Adriana Lievano En todo MALIBU !

Desde que vi en diciembre del 2011 un lookbook, me enamore de la marca y siempre quise hacer un post sobre ella. Pensando en la mujer actual, sofisticada pero sin dejar de ser sexy y joven, así es la concepción de la marca Adriana Lievano Fashion Group S.A.

Mientras abro su página de inicio donde se muestra un intro que da apertura a las imágenes de su nueva colección primavera/Verano 2012 llamada Chic.Sexy.Cute. MALIBU, acá muestra prendas de siluetas holgadas y frescas en colores de la temporada como el verde menta, durazno y tonos muy pasteles que evocan los años 50's y 60's, dándole un protagonismo primordial a la silueta femenina.


Observar encantado cada fotografía me hace sentir en una playa tomando un coctel y rodeado de estos estilismos que me fascinan.


Una de las piezas que me parecen un #MustHave para toda chica:



Vestido en encaje manga amplia color blanco con básico simple debajo.


Vestido tail hem color blanco-durazno.
                                         

No esta de más recalcar que las siluetas amplias y vestidos largos son indispensables para las épocas de verano y calor mostrando la sensualidad sin excesos.......

Unas de las piezas de esta nueva colección que me dejó perplejo fue el calzado, les muestro unos de los estilos.





 


Sandalias de plataforma bicolor crema-salmón.
 

Quisiera ver más de esta magnífica marca, ya que despliega cierto aire de sensualidad y elegancia en cada prenda y accesorio que elabora, quedo guindado de este estilo y me despido haciendo énfasis en la silueta femenina, cada estilo es diferente pero hay que buscar referentes de moda para que sean cómodos para todas y adriana lievano lo entiende a la perfección !



la tienda en medellin esta situada en el centro comercial santa fe local 3269



Fotografía: FRANK BAYONA Modelo: CATALINA URIBE - INFORMA Styling: TATIANA MORENO Maquillaje: ANDREA BLANCO - TWO COLORS Producción: ANDREA LEIVA - AGENCIA ELEMENTOMARCA: ADRIANNA LIEVANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario