La IT-GIRL Olivia Palermo



Olivia Palermo, Conocida como la IT-GIRL (chica de moda) titulo que le otorgo el New York Times cuando apareció en su portada en mayo de 2007.
Inicio su carrera cuando el  fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó mostrando imágenes de Olivia en varios eventos de la ciudad de NY, de ahí se disparó su popularidad y todos los ojos se situaron sobre miss Palermo.
Hace parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models y trabaja en relaciones publicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y la revista ELLE.


Olivia es una visionaria de la moda y en su aparición en el reality show The City de MTV demostró que tenia madera de Fashionista y toda una mujer de la alta sociedad Neoyorkina.

Sus outfits son muy versátiles pero ella le apunta a lo vintage, creando looks muy frescos pero con un aire retro y muy casual dándole su toque de espontaneidad y dramatismo.

con todo su recorrido en el mundo de la moda la admiro por su gran capacidad camaleónica de convertirse en socialite, modelo, diseñadora y otro cuanto más, que personalmente la convierte en un icono de moda y como no, si un simple vestido lo convierte en algo más, eso que todas buscan, darle su toque, su sello personal, ella sabe bien de lo que les hablo, ser la protagonista sin opacar su outfit.






imagenes cortesia
http://delourbanoalomundano.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Nada que hacer. Es un alien! Todo le luce!

    ResponderEliminar
  2. Ella es una musa de la moda. La adoré.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente, todo le queda y mas aun es vanguardista y siempre le da su toque vintage a todos sus outfits me encanta!

    ResponderEliminar