FASHION POLICE BET AWARDS 2012

Entre tantos diseñadores y casas prestigiosas, pienso que abusan de ser celebridades para ridiculizarse y posar frente a una cámara con un traje, pocas pueden salvarse del ojo del huracán es decir, críticos de moda y fashionistas expertos ya que sus indumentarias recrean películas de terror y obras poco agradables de observar.

He aquí las mejores y peores vestidas de la alfombra roja de los BET AWARDS que premia a la comunidad afroamericana y esta es su 11 entrega. 


MEJORES VESTIDAS


Beyonce Knowles, HERMOSA! en un vestido amarillo cítrico
 con una profunda abertura lateral de stephane rolland spring 2012,
 sandalias givenchy spring 2012.



Eva Marcille La super modelo usando un vestido básico blanco,
 un tanto aburrido pero me gusto, muy arriesgada por la abertura
lateral pero aun asi lucio super sexy y el toque lo dieron
sus tacones naranja neon y
su clutch dorado.


Michelle Williams usando un vestido Herve Leger by  Max Azria zadia
color nude con detalle estampado de cadenas,
tacones peep-toe negros y clutch negro, me gusto
mucho este outfit!


Toccara Jones , antes de decir STOP! quiero que observen
su silueta esta muy esbelta y su traje a pesar de tener tanto
animal print me gusto!
no me agradaron los tacones pero se salvo con su sobre color
naranja metálico.


Kim Kardashian en un vestido básico color blanco con un
escote profundo a juego con el gran cierre dorado,
sandalias de tacón doradas con cadena,
me disgusto el peinado nada acorde al vestido!



No me gustan los Términos MEDIOS pero esta no merece estar en las peores vestidas así que tiene mi aprobacion.



Tatyana Ali usando un vestido con la tendencia peplum en la parte superior
escote sin manga y transparencia, parte superior amarilla,con ruedo negro en la parte inferior de la cintura,
tacones color marfil, en si me gusto pero la hace ver muy mayor.





A pesar de sus intentos por llamar la atención pues déjenme decirles que si lo hicieron pero no para bien acá están las peores vestidas.



PEORES VESTIDAS



Nicki Minaj se GANO la estatuilla pero de PEOR vestida
acá  con sujetador amarillo neón, bolero de parches de cocodrilo,
 pantalones en  animal print,tacones escarchados
negros de loubotin. FAIL.



Lala Anthony usando un enterizo metalizado color lila
con cinturón metálico plata,un desacierto fatal y aparte
los tacones metalizados sencillamente MULTADA!


Laurieann Gibson la famosa coreografa lució un look CARCELERO,
desarrapado y muy urbano, t-shirt y pantalón estampados de
MCM by Phenomenon F/W 2011, botines de plataforma negros y linea roja,
sin palabras.


Jade & Willow Smith, Taraji P. Henson, están incluidos en la lista de los peores vestidos pero destaco a las que nombre con anterioridad.


Imagenes cortesia : NecoleBITCHIE.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario