Givenchy Haute Couture Fall 2012

La colección Haute Couture GIVENCHY tiene un aire bohemio, oscuro y de lineas rectas, basado en la naturaleza fue la creación perfecta para el otoño. Riccardo Tisci el visionario actual de Gyvenchi creo piezas en las que se observan siluetas semi-ajustadas en tonos tierra como el ocre, terracota, crema y café y se funden bajo la inspiración de una tribu gitana del sur de Italia mostrando una mujer etérea y libre.

Capas amplias, bordados, flecos y tramas en cuero añaden una sensualidad tal que estructura la silueta femenina y le dan un toque gótico y místico, así Tisci quiso recrear looks sensuales y únicos pero también con esa mentalidad gitana de los años 60´s.

Me encantaron los bordados y las botas-sandalia en cuero con trama de malla dándole sofisticación y un estilismo nuevo a la colección. Tisci esta dándole un enfoque positivo a GYVENCHI y mas aun dándole su toque personal sensual y chic, espero seguir viendo colecciones by Riccardo Tisci porque quedo prendado de su estilismo personal y su gran mente creativa.

Los dejo con looks de la colección..........



GIVENCHY HAUTE COUTURE FALL2012
(GIVENCHY ALTA COSTURA OTOÑO 2012)










Imagenes Cortesía
http://saniperez.blogspot.com
https://www.facebook.com/Givenchy

No hay comentarios:

Publicar un comentario