BCBG Max Azria Spring 2013

Inicia el New York Fashion Week, uno de los eventos de moda mas importantes a nivel mundial, y no dejo de pensar, que sucede en toda la urbe internacional, que se colma de fashionistas y personalidades para demostrar su pasión hacia la moda.

Es simple, tan solo con iniciar observando las pasarelas, descubrimos que hay un mundo de posibilidades sin explorar, y un sin fin de nuevas facetas en los diseñadores que agregan lujo y desbordan creatividad hasta el punto de enamorar......

inicia la pasarela de BCBG Max Azria en tonos neutros predominando el cuero en estructuras y cortes asimétricos, entregando en cada look un toque dramático y fuerte que atrapa miradas; no esta de mas exaltar que la firma de lujo es amante a las lineas, y tanto horizontales y verticales son su sello único e incomparable.




Avanza denotando toques de coral y nude que impregnan los looks de feminidad y elegancia; los estampados digitales no se hacen esperar y aparecen en un contraste muy otoñal, marcando estilismos que permanecerán a lo largo de esta temporada y la que se avecina.

Toques de encaje y asimetría muestran delicadeza y sofisticación; si observamos se van realizando transiciones, momentos de la mujer, que busca a través de su vestuario sentirse dinámica, poderosa y única.

Siluetas fluidas , semitransparencias y azules grisáceos marcan la influencia de el verano.

Los materiales mas imponentes en la pasarela, indiscutiblemente el cuero y el chiffon.

Y las carteras de mano tipo sobre el predilecto de la firma, que con su estilo europeo y sentimiento americano muestra un estilo de vida y un sin numero de opciones para cada tipo de mujer.



Suspiro y aplaudo por esta colección hasta el momento es mi favorita en esta semana de la moda Neoyorkina.


Imagenes:
style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario