Matthew Williamson - SPRING 2013 READY-TO-WEAR

Una gran explosión de colores, formas y detalles, fue lo que aportó Matthew Williamson para la nueva temporada Spring 2013, llenó la pasarela de Tie Dye, en estampación digital ! y paisajismo, en donde el arte mandálico se desplegó haciendo parte de esta fabulosa colección.

Inicia la pasarela, y en cada outfit el azul es imprescindible; se convierte en un ritual de color sorprendente, presente en todas sus tonalidades.

Entremezcla los mándalas, las tramas y las figuras geométricas; logrando evolucionar los looks llevándolos a la perfección; en donde la serenidad de  los paisajes, excentricidad de los colores y armonía de las formas muestran una mujer elegante y tranquila.

Es la posibilidad que da MW, ser únicas y reflejar toda su confianza con estas pinceladas de color estético.

Williamson revela ante el mundo sus transiciones de color; él en la paleta  fusiona colores básicos,  resaltando con un mayor gradiente de importancia el azul y rosa como colores protagonistas, que intrínsecamente van mostrando su aura pura por medio del cambio.

Es así como los colores van contando gotas que se degradan hasta llegar a una armonía visual de una paleta pura y concreta.



 






 



 

 


imagenes:
style.com

Correctora de Estilo: 
Sury García Correa - CM - @sury_garcia 

2 comentarios:

  1. Hermosa colección si dunda Mathew Williamson hace prendas hermosas sin alejarse de lo comercial porque en verdad, YO QUIERO TODO!! Hermoso post!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran muestra de riqueza visual: colores, texturas, formas... wow! sólo queda decir que me encanta la propuesta.
    Gracias querido Andres por tu post muy inspiracional.
    kissu!
    paolira
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar