CONCURSO #FashionSense

Y LOS GANADORES SON: 

De acuerdo al sorteo de el baloto el primer numero fue el #8 y el segundo concuerda con la revancha #9 ya que no participaron tantos lectores...



#8 : Julian Pinilla - GANADOR BLAZER AZUL TINTA
#9 : Jeniffer Varela - GANADORA ACCESORIO SORPRESA PAPRIKA...


Listo No siendo mas! acá publico los participantes con su número correspondiente al comentario :

#1 : Juan Camilo
#2 : Andrea Altahona
#3 : Adriana Convers
#4 : Diana Jaraba
#5 : Liog12
#6 : Andrés Lopez
#7 : Poly Vintage
#8 : Julian Pinilla - GANADOR BLAZER AZUL TINTA
#9 : Jeniffer Varela - GANADORA ACCESORIO SORPRESA PAPRIKA...
#10 : Juan Ojeda
#11 : Kathy Gamez
#12 : MariaHe P
#13 : Paolira
#14 : Kevin L
#15 : Carlos Ruiz
#16 : Camilo Marquez
#17 : Andrés García 

Primero que todo agradecerles, por ser tan buenos lectores y tenerme en cuenta para llenar su guarda ropa de color y tendencias. Como les había dicho hace días, llegue a la visita 10.000 , cosa que me llena de felicidad, orgullo y satisfacción, al ver que mi contenido es visto y les agrada, a propósito  gracias por sus e-mails de agradecimiento y buena energía. les envío a todos un abrazo enorme, de nuevo gracias y mucha suerte.

Acá les dejo un concurso para que participen y se animen las condiciones son sencillas, pero primero los premios !

Primer lugar: Blazer tipo sastre a la medida, en color azul tinta, uno de los imperantes para #Spring2013 .

Azul Tinta

Segundo lugar: Accesorio Sorpresa de @PaprikaPepperMe by @DianaJaraba .

Se premiaran el primero y segundo puesto y me parece justo como se han venido llevando los concursos, con el primero y segundo numero de el Baloto sera la premiación.

17 comentarios:

  1. Me gusta Fashion Sense porque es una forma original de transmitir y dar a conocer tendencias, siluetas , aciertos y maravillas del mundo de la moda ; creando mas que un medio de comunicación un estilo de vida al estar enterados de cada aspecto y ante todo demostrar que la moda también se puede sentir a cada momento.

    ( jcarta17@gmail.com ) -- Juan Camilo.

    ResponderEliminar
  2. Como blogger me gusta Fashion Sense porque muestra una perspectiva masculina del mundo de la moda y es agradable leerla y ver las tendencias desde otros ojos. Me encanta la forma de redacción de sus posts y que su editor siempre busca esas temáticas claves que nos falta descubrir.

    email: theglambitioncontact@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta visitar tu blog, porque siempre está al día con todo lo que sucede en el cíclico mundo de la mpda. Con artículos claros, con muy buen contenido y sobre todo se nota que investigas mucho para realizar cada post.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta fashion sense por sus buenos contenidos!
    Ofrece una perspectiva diferente del mundo de la moda brindando guías para adaptar las tendencias a tu estilo personal!

    Dianajaraba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola =)

    Tu blog me gusta por la facilidad que expresas los matices que nos va brindando el mudo de la moda, me gusta que en el he encontrado una amplia variedad de temas y de información certera.
    liog12@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta porque es una idea original de transmitir toda la información acerca de moda y saber cuales son las tendencias de moda actuales, ademas esta al día con artículos claros y temas claves para adaptar tendencias de moda a la vida personal.

    alcasta_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como por medio d tu blog trasmites la moda, ademas siempre es delicioso leer a un chico con tanto estilo :) @polyvintage

    ResponderEliminar
  8. Sencillo y al grano... Me gusta tu blog porque en el encuentro un resumen de las tendencias actuales.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Fashion Sense porque los contenidos son claros, concisos y actuales. Hay buena información gráfica y eso es clave! Besos!

    jeniffervarela@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. La escena masculina tiene cada vez más fuerza en el mundo de la moda, Fashion Sense es la plataforma para mantenerse al tanto de lo que sucede en él, tendencia y actualidad son factores que se suman a mi gusto por el blog.
    FashionHugs!

    juanojeda1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el contenido, está todo muy bien organizadito, las imagenes que acompañan las notas están muy buenas. En fin todo :)

    katherine.gamez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Disfruto y me deleito con cada entrada de este blog, Andrés es un "radar" de tendencias! Además la fotografía de sus post sin impecables, hermosas y de calidad lo que complementa súper bien el contenido. Soy una fashion insta amante de Fashion Sense! Besossssssss
    mariahe.prieto.pachon@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¡OMG si estas tirando el blog por la ventana! Me gusta leer Moda y sentidos por que muestra las últimas actualizaciones mundiales sobre moda(colores, colecciones, tendencias) de una forma fácil y digerible para las personas del común, siempre buscando tenernos actualizad@s.
    Sigue haciendolo, me encanta tu trabajo hecho con <3.
    kissus!
    @paolira
    jfashionblog@gmail.com
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
  14. Fashion Sense es un blog perfecto para informarte sobre moda, es un puente con un gran mundo en el que acercas mas a la gente y le haces coger pasión al tema. Me encanta leerte porque tu contenido esta bien dirigido y escrito, las imágenes y textos ayudan al acercamiento de personas reales con un tema tan hermoso como la moda.
    Correo: kevinlobooking@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. De Fashion Sense me gusta todo. Es un blog muy completo, con información fácil de comprender para quienes apenas comienza en este mundo de la moda y personas del común. Su contenido es muy coherente con un estilo propio, una redacción impecable y actualizado a cada momento. El material visual que nos muestra es de excelente calidad, propio de un blog profesional.
    Correo: Carlosh.1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. El contenido que hallo en Fashion Sense es distinto, visto de otra perspectiva. Mucho color, diseño en su estado más puro. Diseño lejano y diseño propio. Impecabilidad de redacción, editoriales muy bien hechos. Fácil de comprender, pero sin perder calidad en ningún ámbito. Y por eso señores, es que amo Fashion Sense, y no me lo pierdo :)

    Mentofashion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta Fashion Sense porque... simplemente cautivan mis sentidos con moda, belleza y estilo. Pos su compromiso con el periodismo de moda, en el que la premisa es siempre informar con el sentido más crítico.
    #FashionHugs
    E-mail: andresg_2192@hotmail.com

    ResponderEliminar