de Shopping en NAVIDAD !

Para esta época todas estarán pensando, que hace falta en mi closet, pues bueno, acá les dejo unas piezas que indiscutiblemente serán indispensables para crear looks fantásticos.

Para las chicas hay un sin numero de posibilidades que se pueden adaptar y reinventar para ornamentar su figura y darle aires de sofisticación y vanguardismo, partiendo de piezas básicas y con estructura.

Primero les mostraré una marca Nacional que personalmente me encanta y  piensa en todas las mujeres que buscan sentirse cómodas  con un producto colombiano y lleno de tendencia-moda, de igual forma todo outfit se distingue por su calzado y complementos.



SANANGEL



MAGIC



PASIÓN




PREMÍSE


BANDIT

el sitio web de la marca www.sanangelsng.com y también SANANGEL FAN PAGE  , allí indica sus puntos de venta a nivel NACIONAL.





PAPRIKA PEPPER ME 



Esta marca de accesorios es de Diana Jaraba, Diseñadora industrial, son accesorios y complementos, perfectos para cualquier ocasión, dignos de cualquier fashionista, tengo  varios y créanme que al adquirir uno quieres tenerlos todos, son originales y un toque sutil para cualquier outfit.











PAPRIKA FAN PAGE y www.paprikapepper.me eston son los medios de contacto de la marca.






CP - CAROLINA PINEDA



Una propuesta de vanguardia, estampas vegetales en telas fluidas y muy versátiles son las que muestra la diseñadora Carolina Pineda.












contacto Carolina Pineda Fan Page , acá encontrarán mas imágenes referentes de la colección, es encantadora.





ANA ARANGO




Desde el amazonas llega la inspiración de estas estampas características de las piezas de la diseñadora Ana Arango, prendas sueltas, algodón 100% y detalles de lujo que enamoran. No hay nada como dormir cómodamente y  es satisfactorio adquirir estas piezas premium, por su valor estético que cuentan la vida de los hermosos animales residentes en la selva amazónica. Aparte de todo, las prendas tienen piedras swarovski un valor agregado que suma lujo y vanguardia a cada creación de la diseñadora.







www.anaarangodesign.com este es el sitio web, allí están los datos de contacto para que adquieran estas maravillosas piezas de lujo.



este gran despliegue de propuestas nacionales son una opción que no podemos dejar pasar. Y para terminar el recorrido de marcas, quiero mostrarles Pull&Bear y MNG dos marcas extranjeras que esta temporada tienen piezas interesantes e infaltables en el closet.





PULL&BEAR







Chaquetón NAVY




Miniestido Peplum Cintura



Americana con detalle Pañuelo





Chaqueta Bicolor 




Sandalia de Tacón



Cazadora Print Cosmico



Tejana Básica 



Jersey Degrade

              





MNG





Vestido con pliegues frontales




Maxi-Vestido Tail Hem de Gasa



Vestido con cinturón de metal 





Vestido cortes frontales 




Ambas tiendas están Ubicada en el Parque Comercial El Tesoro - Poblado



Imágenes :

SANANGEL - sanangelsng.com
PAPRIKA PEPPER ME - paprikapepper.me
CAROLINA PINEDA - carolinapineda.co
ANA ARANGO - anaarangodesign.com

pullandbear.com
mango.com



2 comentarios: