Ulyana Sergeenko Spring 2013 HAUTE COUTURE

Inspirados en la época de la conquista y tomando de ahí los trajes opulentes de la alta sociedad; se hacen referencia a mujeres ultra femeninas con aires proporcionales a la altitud de los atuendos de la época colonial. Las siluetas semi ajustadas son el paréntesis del cuerpo que se convierte en el marco central sobre la cintura. Tendencias que marcan pauta y dan pie al desarrollo de un despliegue de faldas vaporosas y nidos de paja entallando el cuerpo como corsets.

Realiza una transición de colores donde el black and white se convierten en los protagonistas indiscutibles del desfile; a eso se adiciona sutiles toques de nude, rojo intenso y verde limón en telas satinadas; plasmando vanguardia y tendencia para esta temporada.

Las semi transparencias, las faldas vaporosas, las cinturas entalladas, el peplum, los escotes muy insinuantes al igual que cuellos altos; serán, sin duda, el centro de atención esta época de el año; todo en pro de mostrar una mujer arriesgada, versátil y esculpida en tendencias y aciertos visuales que van de la mano de prendas atemporales, tal como propone la diseñadora Rusa Ulyana Sergeenko.






























































Imágenes: 
Style.com 
Photo: Marcus Tondo/InDigitalteam I GoRunway

Correctora de estilo: 
Sury García Correa @sury_Garcia

1 comentario:

  1. Me encanta!! Sobre todo porque la moda ha dejado de ser solamente exclusiva de talentos ingleses, franceses e Italianos y se está trasladando a nuevos lugares como Rusia!!

    ResponderEliminar