Fall 2013 Mens Wear - Tendencia a la vista


En una pasarela es donde cada diseñador ofrece su ímpetu y buen gusto al presentar sus largas horas de creatividad e ingenio elaborando una colección
. se consagra a su trabajo, definiendo cada detalle estructural que conglomera toda una esfera tendencial que para él/ella detalla una pauta en el marco de temporada mundial.

Cada firma cuenta con un diseñador clave que aporta aires de finura, estética y buen gusto, sin perder su línea transitoria; se ven reflejados en el momento que encienden las highlights y dan inicio a la música que marcara la pauta de los que exhiben las creaciones excéntricas y código característico que va reflejado en la historia de cada casa de lujo.


La Fashion Week Londinense reunió las firmas más importantes a nivel mundial y entalló en sus desfiles una tendencia a la vista que no puede pasar desapercibida.
A propósito, que sería de las pasarelas de Fall/winter sin look totalmente saturados de este ADN invernal, yuxtaposición de prendas que dan vida a hombres muy elegantes con trajes de seda y aires dandi, de personalidad fuerte y conocedores de moda.


Z Zegna

Louis Vuitton 

Topman Design

Vivienne Westwood

Salvatore Ferragamo

Z Zegna 

Carven

Dries Van Noten

Dries Van Noten


Abrigos, Blazers, Chaquetas, Chaquetones, Sweaters y Trench Coats son clave de esta carga invernal que hará parte de esta temporada 2013 que se avecina, son muy comunes en los desfiles, pero adaptarlos al clima tan variante que tenemos es  arriesgado;  tonos oscuros en su totalidad, estampas y texturas que dejan ver su opulencia y gran acierto.
En algunas pasarelas pude ver, que gran parte de todas estas prendas venían ceñidas con unos cinturones y lazos que enmarcan la cintura y le dan un aire sofisticado, que tendrá gran relevancia en las temporadas venideras, muchos tendremos blazers y chaquetas en el closet, pero es interesante arriesgarnos y mostrar una cara diferente para la moda masculina Colombiana.
Algunos trajes no se ven tan entallados pero son interesantes los estilismos que se muestran para atender a un llamado de versatilidad y vanguardia que es lo que buscan estos diseñadores para el hombre, actual, seguro, arriesgado y cargado de moda.


Imágenes:

por 
Andrés Escobar V - @AndreScobarV

2 comentarios: