Momposina Rocks Una Adquisición Atemporal



"Estoy super contenta y emocionada de anunciar oficialmente el lanzamiento de MOMPOSINA ROCKS  colección ss2013 "Gypsy Dreams" Esta colección evoca nuestras memorias de los viajes de vacaciones de verano e influencias tribales de diferentes culturas alrededor del mundo como navajo, hindú y las comunidades indígenas colombianas, haciéndola una colección muy colorida y ecléctica. " - Estas son las palabras de Jenny Lopez, una mujer que con un carácter espiritual y lleno de sensaciones, lanza su nueva colección de accesorios y artilugios para los amantes a estas piezas, llenas de historia y magia en sus lazados y  piedras.

las joyas que crearon Jenny y su hermana Irma, se funden con materiales artesanales que dan cuenta de una colección llena de color, lujo y mucha moda, es así, como estas dos empresarias tras años de trabajar en esta marca y darle una estructura solida, afirman que es para todas aquellas personas que sienten ese espíritu y la libertad de usar complementos con esta carga de suntuosidad cultural que le aporta a cada una de sus piezas.



Pendientes Loba 

Pendientes con plumas y cuentas
- Ojo al detalle en filigrana

collares con piedras y dientes de tiburón 


Disponible en Medellín, tienda LAGUNAROSA del centro comercial Santa Fe.



Imágenes Cortesía : Jenny Lopez 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me enamoraron los collares con piedras y dientes de tiburón. Antoja tenerlos.

    ResponderEliminar
  3. detallarlos de cerca es lo mejor de todo, provoca comprar la colección entera, Saludos Fashion.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Andres por compartir con nosotros en el lanzamiento, la verdad que vinieras hizo la diferencia! Yo apenas volviendo a casa, he estado que no paro. Te mando un abrazo grande. xx

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la invitación, que colección mas hermosa, un MUST ! un gusto conocerte!! Abrazos Fashion!

    ResponderEliminar