G -Star Raw - THE ART OF RAW



Caleidoscopio con tonalidades de la temporada Spring/Summer 2013 
G-Star Raw
THE ART OF RAW

(Breve historia)

Desde su concepción en 1989, G-Star ha obtenido reconocimiento en el mundo  del denim por su estilo innovador y vanguardista. Rompiendo barreras, experimentando continuamente y desarrollando su producto, la marca ha conseguido un fuerte seguimiento a nivel mundial. Las características ásperas, rudimentarias y de crudeza asociadas a la marca permiten a G-Star mantener su distintivo  y poco ortodoxo.

Conceptual, llena de estructura y color que marca vanguardia y futurismo en las piezas Denim premium; concepciones que se captan en el atelier de la marca, donde se elaboran nuevas técnicas para tratar este material universal, optando por materias primas que innoven y sean pioneras en la exploración de nuevos códigos tendenciales que puedan aportar al estilo de vida del consumidor actual.

La marca como tal, rastrea, difunde y se rodea de todo aire Denim, en el cual la tejeduría de G-Star va ligada a procesos que muestran nuevas perspectivas de este material y crean colecciones de lujo en la cual involucran al consumidor y le muestran el proceso de evolución de la marca; afirmando que  a la hora de la compra, es toda una experiencia, desde el fitting hasta la adquisición del producto.

La nueva colección Primavera / Verano 2013, llamada "The Art Of Raw", involucra una serie de campañas impactantes y llenas de contenido que llaman, invitan y dan detalles del estilo de vida de un consumidor irreverente, actual y cargado de ese ADN Denim que tanto imprime G-Star en sus creaciones.

en la nueva campaña, el Skeleton Dog toma vida en un corto, acompañado por una banda sonora original creada por el productor de música electrónica Skrillex. 

"Skrillex ha llevado los g-star elwood durante varias temporadas. como admirador de la innovación original del denim en 3D, está creando una edición limitada especial del g-star elwood super slim, que él mismo denomina "illwood". estos pantalones están diseñados con costuras invisibles, bolsillos
y taloneras confeccionados en cuero de imitación. Además, los pantalones llevarán impresas algunas ilustraciones propias de skrillex con referencia a las profundidades marinas." - comunicado G-Star 











Al igual que el Skeleton Dog, estos artistas de circo son piezas de arte en denim RAW creadas en el G-Star RAW Atelier, otro de los experimentos destinados a crear una nueva perspectiva del denim.


Imágenes Cortesía: G-Star Raw

No hay comentarios:

Publicar un comentario