Fashion Police MET Gala "Punk: Chaos to Couture"


La exposición "Punk: Chaos to Couture" del Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Si bien sabemos, este evento organizado por la revista VOGUE, reúne lo mejores y peores EGOS de la élite,  una temática clave , hora de cóctel y una cena formal; lugar donde el museo y diseñadores de lujo, expresan toda su excentricidad y amor por el tema "fashion", en este caso por brindar piezas de sus colecciones y creaciones capsula, para adaptarlas y crear un espacio visual impactante, sin duda, memorable para la industria.












Se llevó a cabo el 6 de mayo, y generalizando, fue mas una gala donde rebosó el dramatismo Gótico, el siempre perfecto barroco y por ultimo pero no menos importante, la temática que venía incluida en el DressCode para la exposición, el "PUNK", pero el sin numero de celebrities que no acataron el mismo, fue bastante alto (haciendo cuentas, el 70% de los asistentes), muchas solo lo aplican a maquillaje y accesorios, siendo así una Red Carpet muy poco saludable a los ojos de sus espectadores.

Sin mas preámbulo, vamos con la lista de mejor vestidas y las que se desorbitaron y como dije "se colaron al evento".



MEJOR VESTIDAS



1 Rooney Mara


un tanto alejada de la estética punk, lleva un Givenchy alta costura, en este caso, blanco, brocados, telas superpuestas y transparencias que van perfectamente con el entalle del vestido, tiene un vuelo en la parte del escote que sube formando unas hombreras, este tipo de piezas son fluidas y correctas, en sus adeptos opta por darle fuerza al maquillaje (Palidez excesiva) muy etérea. 






2 Anne Hathaway


La inspiración para teñir su cabello fue Debbie Harry; como una Diosa nocturna aparece en un majestuoso Valentino Vintage, color negro jaspeado, cut outs en transparencias, que bajan como picos a sus costados, puños en plumas, el entalle del vestido y el largo son perfectos, entre las mejores de la noche por el drama general del estilismo.





3 Diane Kruger


esto no llama nada punk, pero cabe resaltar que el estilismo es perfecto, este  vestido Chanel alta costura le queda como anillo al dedo; brocado, tul y transparencias, son acertados, los toques de rebeldía los deja en su cabello, maquillaje y clutch con detalle de taches (como muchas otras), pero es innegable que se esforzó por aparecer entre las mejor vestidas, le dio los toques que necesitaba el look para exhibirse.




4 Cara Delevigne 


Esta acostumbrada a llamar la atención y personarse con este Burberry prorsum, la ubican entre las mejor vestidas; no es secreto que tomó nota y leyó bien la temática de la noche. Ojos ahumados, el cabello un tanto desaliñado y los taches de la parte superior del vestido es su cuota punk





5 Kelly Osbourne


Una de mis favoritas, siempre esta rodeada de esa estética punk, empapándose de aires vintage, sin perder el rumbo de su cometido; lleva un Marc Jacobs perfectamente adecuado para la gala, cinturón mostaza en cuero y detalle de maxi-gancho al costado (bien pensado), joyas de Eddie Borgo. Si bien, el estilismo se ve muy usual, pero los complementos lo son todo, así que, punto para ella; el recogido y su tocado Jennifer Behr, van bien acompañados por unos ojos ahumados y como siempre una tez pálida.






LAS NOVIAS Y SUS DAMAS DE HONOR

Es importante hacer redundancia que el tema de la noche era "punk", mas no trajes con grandes bordados, fondo entero o atiborrados de tul, mostrando su capacidad adquisitiva?.



Gwynet Paltrow en Valentino, el tono Fucsia nada apropiado para
la noche en el MET, la cola de caballo, desaliñada y aburrida, nada
convincente, se nota el poco compromiso por
asistir a la gala.



Tonos sorbete que la dejan en nuestra lista, Marion Cotilard
en Dior alta costura; se equivocó de evento o
simplemente venía de la boda de su mejor amiga.



Katie Holmes en Calvin Klein, un vestido clásico, color blanco,
digno de una Diosa, pero el MET no era el olimpo que buscabas;
el drama esta situado en la espalda y simplemente pasa
desapercibida.



Linda Evangelista en Marchesa, si aun es una top, que actúe
como tal, tanta gasa y el brocado en la parte superior, a juego con
el cabello, la describe como una novia de la época medieval.



Ashley Greene en Marchesa, preciosa!, pero el evento equivocado;
 (llegaba de su boda en la saga de Twilight y no se percató de
cambiarse el atuendo).



Nicole Richie en Topshop es sin duda, la protagonista perfecta
para una película de hechiceras. Rescato el clutch dorado,
lo único bello y "punk" en ella.



Heidi Klum en Marchesa se va directo a renovar votos con Seal,
perfecta, nunca la había visto tan hermosa, pero el atuendo no
le favoreció en lo mas mínimo en la noche del MET.



para finalizar les muestro el cambio de look que se hizo Anna Wintour, editora de Vogue U.S. para asistir a la exposición (la cuota de humor).


vía Perezhilton.com

vogue.com
mytrendybuzz.com
elle.com

6 comentarios:

  1. Me gusta tu elección! Mi Queen of frrrucking everything Sara Jessica Parker LOL!

    MUA!
    www.pepamariablog.com

    ResponderEliminar
  2. Si el vestido de Rooney fuera negro habria lucido mas punk... la foto favorece a Heidi pero hay otras donde la ex de Seal se le nota GIGANTE el bustier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es completamente correcto, pero Heidi, usar un Marchesa y que luzca "punk", luce mas como novia que asistente a un evento del MET.

      Eliminar
  3. Me encantó!! Tienes toda la razón, no se porque le tienen tanto miedo al punk!

    fatpandora.com

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese gustado que entre las mujeres "desatinadas" con la temática incluyeras a Jennifer Lawrence, quien estaba preciosa pero totalmente fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  5. Tienes Razón, pero al menos fue de Negro... estas que están en el paredón no tienen perdón, Saludos y gracias por leerme.

    ResponderEliminar