Richard James Spring 2014

Llevo un tiempo observando las colecciones de esta casa de lujo menswear y siempre están en constante renovación de estilismos y tendencias que han quedado opacadas por la repetición de otras casas de moda, generalmente, siempre son detalles que se notan, ya sea en la estructura de la prenda o acentos de color. Por eso admiro el trabajo que realizan cada temporada para  la cuota fashion  masculina, porque saben a quien se dirigen y reinventan un modelo casual y elevan su potencial en términos de diseño y propuesta para  el hombre, que no siempre arriesga y se sale de su universo de camisas tipo polo y jean.

Para la temporada Spring 2014, inicia la pasarela en tonos empolvados,  los protagonistas, el azul medianoche, rosa y coral, que juegan con la sutileza de pinceladas en blanco que van fundiéndose y aclarando su tonalidad al avanzar la pasarela; el negro y beige, como imperdibles para la temporada, en chaquetones, blazers y abrigos en tejido de punto, que juega con la vanguardia actual de un hombre chic y arriesgado; detalles divertidos en camisas, polka dots y chaquetas que asemejan el tartán escoces.

Finaliza el desfile con atuendos en blanco total, una tendencia actual que tal parece, seguirá vigente por otras temporadas más. *indispensable en el armario una prenda blanca y negra, complementos que siempre serán útiles para conjugar estilo a nuestra cotidianidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario