ARKITECT by Pink Filosofy, una Dupla de Oro

Desde sus inicios, Pink Filosofy siempre ha estado ligada a esa feminidad y confianza de la mujer, en este caso, una llena de poder y mucha armonía, destaca por su seguridad y vanguardia a la hora de seleccionar una prenda que cumpla sus requisitos, es decir, que la haga sentir bella, sin importar la ocasión de uso, ya sea para ser toda una "working girl" o salir a una cena y planes divertidos, .

ARKITECT, siempre ha brindado siluetas y tonalidades que indiscutiblemente serán aliadas en el armario, creando una buena combinación de texturas y piezas que si bien, es mi palabra favorita, y la de muchos, atemporales. Prendas que tienen una vida útil prolongada y pueden estar presentes en muchas ocasiones de nuestra cotidianidad, así que es una gran noticia, el encuentro de estas dos marcas que reúnen tantas virtudes de la mujer y la expresan en prendas con sentido y un gran conglomerado de glamour y sofisticación. 

Para Adriana Arboleda y Johanna Ortiz, diseñadoras y fundadoras de la marca, es un gran privilegio, ya que les da una gran oportunidad de vestir a la mujer Colombiana, dándole una visión de moda mas sofisticada y un poco mas permeada en tendencias, con mas opciones para un publico que no es muy abierto a recrear posibilidades y buscar piezas que tengan información de moda y como no, prendas de diseñador a un valor módico.

este es un abre-bocas de lo que se verá en la colección, con dos mujeres que son icono de moda Nacional, Gloria Saldarriaga y Juana Acosta,  indiscutibles Representantes de la belleza latina y fieles exponentes del talento Colombiano.

Pssst... - La colección sale a la venta el 24 de julio, luego de ser expuesta en pasarela en Colombiamoda, atentas !


Adriana Arboleda y Johanna Ortíz, Diseñadoras Pink Filosofy

Adriana Arboleda y Gloria Saldarriaga 

Gloria Saldarriaga, Juana Acosta y Adriana Arboleda

Juana Acosta 

Juana Acosta, Adriana Arboleda y Johanna Ortíz 

imágenes : comunicado de prensa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario