Ipanema By PARADIZIA SWIMWEAR


Si quieres participar por un pase para esta pasarela, cuéntame la percepción que tienes hacia la marca y porque quieres asistir a su pasarela, entran en juego 3 pases individuales, buena suerte.

6 comentarios:

  1. Observado todo desde un punto de vista general, concluimos que Ipanema es una marca refrescante, imponente, que se reinventa cada vez para presentar propuestas divertidas, arriesgadas, innovadoras; con siluetas versátiles y cortes para la mujer y el hombre de hoy. Quiero asistir a su pasarela para divertirme y conectarme con sus creaciones, ver todo lo que llega en esta temporada para ropa de playa para nosotros y para ellas.

    Juan Ojeda

    ResponderEliminar
  2. Para mi Paradizia representa, una marca que busca diferenciarse por medio del Color y los Detalles, y por darle al cliente un producto lleno de magia y dedicación buscando que su producto refleje Estilo, coquetería, un poco de versatilidad dadas por los detalles que le imprimen a sus prendas, como tejidos , bordados, accesorios que la convierten en algo único y mágico complementado por bolsos y ropa exterior para una mujer que busca ser la que se robe toda las miradas en un día de sol o playa !!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Paradizia Swimwear es una marca que ha impuesto una tendencia a la hora de usar traje de baño, con sus propuestas innovadoras que se concentran en los detalles y buscan brindar riqueza cromática en cada colección. Paradizia no solo ha logrado consolidarse como marca por sus diseños, sino también, por la capacidad que ha mostrado para llegar a distintos países. Paradizia logra en cada una de sus prendas presentar siluetas versátiles que permiten que quién las usa pueda expresar lo mejor de su personalidad .

    Por otra parte, Ipanema es una marca de sandalias consolidada a nivel internacional que ha logrado reinventar y dinamizar las sandalias de playa, con sus colecciones llenas de color, juventud y estilo Ipanema ha impuesto una cultura del detalle en una pieza a la que antes se le ignoraba por considerarse muy básica.

    De esta forma el poder estar en una pasarela que reúne dos marcas que se complementan de una manera perfecta sería un honor, esta pasarela es un momento hecho para disfrutar en simultanea de la creatividad, color e innovación de los diseños de Ipanema y Paradizia que estoy segura vendrán este año a Colombia Moda a reiterar porque se han ganado el respeto y el reconocimiento que hoy tienen en el mundo de la moda.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Paradizia Swimwear es una de las mrcas mas reconocidas en el medio de los swimwear , yo vanessa suarez soy una admiradora de los diseños epuestos por las modelos , me gustaria ganarme un pase para la pasarela , ya que me fascina la moda y mucho mas si es moda en swimwear , porfavor deseo ir para poder ver en vivo los diseños , ya que nunca he asistido auna pasarela de Paradizia Swimwear , por fa elijanme , muchisimas gracias

    ResponderEliminar