Mon & Velarde + Especia + Whisper & Loud



2 Pases individuales para la pasarela de Mon & Velarde, Especia, Whisper & Loud, se llevará a cabo el Martes 23 de Julio a las 4 : 30 PM "PLAZA MAYOR MEDELLÍN - GRAN SALÓN"

Para participar simplemente cuentame porque quieres asistir al evento, nos leemos mas tarde para publicarles los ganadores de los concursos anteriores.

6 comentarios:

  1. quiero asistir a la pasarela de Mon & Velarde porque me parece una marca de ropa para hombre con mucha personalidad ,sus prendas son fuera de lo común,le apuntan a la elegancia pero sin dejar de ser fresca ,especialmente manteniendo un toque vintage muy divertido ... admiro mucho la estética limpia de esta marca en general. ( sus producciones son increíbles!!!te transmiten sensaciones,te llevan a lugares y a otras epocas!

    ResponderEliminar
  2. quiero asistir a la pasarela de Mon & Velarde porque me parece una marca de ropa para hombre con mucha personalidad ,sus prendas son fuera de lo común,le apuntan a la elegancia pero sin dejar de ser fresca ,especialmente manteniendo un toque vintage muy divertido ... admiro mucho la estética limpia de esta marca en general. ( sus producciones son increíbles!!!te transmiten sensaciones,te llevan a lugares y a otras epocas!

    ResponderEliminar
  3. Andrés López Castañeda
    Asistir a la pasarela de mon & velarde será como presenciar fielmente la elegancia, masculinidad y comodidad de una prenda vestida por un hombre. Destaco la presencia de arriesgados estampados y texturas que hacen que me encante esta marca. Por esto y porque me evoca a la época de buen gusto, que ahora todos los hombres queremos tener; es la razón por la cual quiero asistir.

    ResponderEliminar
  4. Quiero y muero por asistir a la pasarela de Mon & Velarde me encanta la elegancia y comodidad de cada prenda :)

    ResponderEliminar
  5. La nueva colección de MON & VELARDE nos brinda ese esencia de globalización por la que esta ciudad esta atravesando... Prendas funcionales y versátiles llenas de un aire contemporáneo, todo lo que un ciudadano global necesita. Es por esto que quiero asistir a la pasarela de ELIXIR 2014, no solo ver las prendas, sino inspirarme con la estructuracion de las combinaciones y accesorios que los llevan a tener ese look tan característico...

    ResponderEliminar
  6. Quisiera asistir a la pasarela de Mon & Velarde porque me fascina esta marca de ropa y accesorios, pienso que su idea de elegancia, modernidad y buen vestir se acomoda muy bien a la tendencia de protagonismo que quiere tener Medellin en la moda colombiana y mundial. Ademas quiero asistir para conocer mas sobre marca de lencería Whisper & Loud, quiero conocer mas sobre su idea de erotismo, de su idea de imaginación intima y romántica, y conocer mas sobre su objetivo de romper los estigmas y clichés que se crean alrededor de la lencería femenina y como lo hacen estas dos diseñadoras.

    ResponderEliminar