Pase Doble para la pasarela de Kotex By Agua Bendita Swimwear


Inicia una semana llena de labores y mucha emoción, cada vez se aproxima la fecha en la que todos estamos invitados a participar, claro, estoy hablando de COLOMBIAMODA 2013 + TEXTILES2 + MODA PARA EL MUNDO, una feria que reúne todo el talento, creatividad y negocios en un mismo sitio, acá tengo un pase doble para la pasarela de Kotex By Agua Bendita, un desfile de trajes de baño en el que la sensualidad y la picardía de bellas mujeres, impactarán al publico presente, se llevará a cabo el Martes 23 de Julio a las 4 PM.

Para participar es muy fácil  deja un comentario contándome porqué quieres asistir a la pasarela, los comentarios estarán enumerados y el sábado 20 de Julio daré a conocer al ganador, se juzgará la mejor respuesta, así que, anímense !


16 comentarios:

  1. Quiero asistir a la pasarela Agua Bendita by Kotex porqué me parece sensacional todo lo relacionado con la moda, los colores, la belleza natural de las modelos y por supuesto las colecciones, espero ganármelas he hecho hasta lo imposible por conseguir entradas a esta y a muchas otras pasarelas ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Porqué asistir? por que es una pasarela la cual cada año que visito Colombiamoda espero observar y siempre por algún motivo la vida me lo ha impedido, que bueno ver la evolución de una marca, que sin negarlo no esperaba nada, solo decía una más de vestidos de baños, y para la actualidad la admiro, me sorprendieron al punto de que sería tan contento mirando por fin en pasarela todo lo que han creado, no es lo mismo en un simple almacén.

    ResponderEliminar
  3. Mi razón es tan sencilla como que a mi mamá le encanta la moda y nunca ha podido asistìr a un evento de tál magnitud, por lo tanto, seria la perfecta ocasión para su bautizo y que mejor que con "Agua Bendita" by kotex Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encararía asistir a la pasarela de Agua Bendita by kotex, porqué creo que es más que una marca que fomenta la sensualidad en la mujer, es algo que nos identifica como colombianos, como personas latinas, que creen en la moda e ilimitadas formas de vernos bellos, dejando atrás tantos conflictos en nuestra ciudad para hundirnos en la belleza de los colores de cada una de las piezas de esta marca. por eso asistir sería un orgullo para mí como amante de la moda.

    ResponderEliminar
  5. QUIERO ASISTIR porque simplemente me encanta AGUA BENDITA!

    ResponderEliminar
  6. Quiero asistir a la pasarela de Agua Bendita por que amo la moda y me encanta enterarme de las nuevas tendencias, Además me gusta mucho la marca y ahora mucho más que Kendal Jenner es la nueva imagen. También me encantaría compartir con los seguidores de mi blog esta pasarela ya que es de las más esperadas por todos

    ResponderEliminar
  7. yoQuiero asistir a la pasarela de agua bendita by Kotex

    Primero porque es una pasarela llena de color alegría, creatividad y estética además el montaje siempre fabuloso!

    Segundo porque la vez q logre conseguir la entrada era tanta la gente que asistió al evento que se llenó la caja y no pude entrar. Lo más triste fue q me quede con la boleta en mano y con las ganas infinitas de ver el desfile.

    Y tercero y no menos importante Porqué el nombre de la marca me parece HERMOSO :) admiro bastante el trabajo que desempeñan catalina y mariana como diseñadoras y propietarias de la marca, puesto que desde el primer momento comenzaron a proyectasen y paso a paso crearon además una empresa colombiana de vestidos de baño.
    Quiero asistir a su pasarela porque para mí son un ejemplo a seguir, pues tengo entendido q comenzaron el proyecto con pocos recursos cuando apenas estaban estudiando en la universidad y al notar buenos resultados se pusieron las pilas para empezar a crecer su marca.
    Personalmente me parece algo muy bonito y de admirar porque a partir de allí no pararon si no q formalizaron aún más su proyecto, le dieron una identidad a cada una de sus prendas imprimiéndole a la marca creatividad, vanguardia, tendencia y exclusividad …rompiendo siempre límites y expandiéndose a otros lugares del mundo.


    ResponderEliminar
  8. Andres!!!!!!! desde hace rato me muero por asistir a este desfile, para mi solo ver la creatividad de las invitaciones del evento me da escalofríos, quiero asistir por que la marca representa todo lo que una mujer quiere ser, primero Bella! Coqueta! verse con Estilo! totalmente diferente a Todas!! y Sexy!!! no hay nada mas rico que ponerte un vestido de baño y saber que vas a encontrar pocos como el tuyo, que tus amigas te pregunten donde los compraste y que esta Divino!

    Eso es lo que significa para mi esta marca: COLOR, DIVERSIÓN, COQUETERÍA!!!!!! El año pasado que de descrestada con Lovely Heroes y este año muero por ver con que sorpresa van a tener!!! sobretodo con esas fotos de @kendalljenner o es que eso no es Suficiente!!!! este vídeo lo dice todo !!! http://fashionshow.aguabendita.com.co/eng/pages/pre-show

    ResponderEliminar
  9. La pasarela Agua Bendita by Kotex es una explosión de diversion, creatividad, locura, sensualidad y pasión. Catalina y Mariana son una ispiración para mi en lo que respecta a innovación y entrega a un proyecto, las admiro a ellas como empresarias y como diseñadoras, me encataria poder asistir para cumplir el sueño de ver una coleccion completa de Agua Bendita.

    ResponderEliminar
  10. Quiero asistir a la pasarela de Agua Bendita, porque es una pasarela llena de color, vida, alegría, sofistificación. Me parece muy importante que la marca le apunta a la innovación, a ser diferentes, y a que la mujer rompa el paradigma del vestido de baño o la prenda de vestir tradicional, y empiece a usar prendas creativas hasta para ir a la playa o estar en una piscina. Las tendencias que utilizan Mariana y Catalina son propias de una mujer tropical, bella, elegante y a la vez sofisticada. Para mi personalmente es de esas pasarelas que no se puede uno perder yendo a la feria más importante del país en cuanto a moda como lo es Colombiamoda 2013. Además de que las modelos de esta pasarela son más que divinas. ;)

    ResponderEliminar
  11. HOLAA!!

    Quiero asistir a la pasarela de Agua Bendita por que soy una gran admiradora de la marca; y de sus dos diseñadoras: Mariana y Catalina; que por su gran talento y esfuerzo han podido llegar tan alto y posicionar muy bien a nivel mundial su marca. Sus pasarelas siempre son un espectáculo divertido, con sus vestidos de baño que impusieron una tendencia gracias a su base juguetona, maximalista y progresiva para asi tener a una mujer divertida y unica!!... Sus vestidos de baño tan artesanales, elaborados por manos colombianas logrando con esto trasmitir una historia; y son de gran orgullo para nuestro pais.

    Siempre he querido asistir a una pasarela de Agua Bendita, sus dos diseñadoras son mi gran inspiracion dia a dia.. quiero algun dia llegar a donde ellas han llegado!!

    He visto todas sus pasarelas por medio de la T.V, internet; soy fiel seguidora de Agua Bendita por las redes sociales... y nunca he tenido la oportunidad de estar en una de sus pasarelas.. hay!! en vivo y en directo!!..

    Quiero ganarme estas entradas!!! SERIA COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!

    MUCHAS GRACIAS!! :*

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY VANESSA Y QUIERo PARTICIPAR PARA GANARME LOS PASES DOBLES PARA COLOMBIA MODA 2013 , ME GUSTARIA MUCHO ASISTIR AL EVENTO DE AGUA BENDITA BY KOTEX , YA QUE CREO QUE AGU BENDITA RESALTA LA BELLEZA DE LA MUJER DESDE TODOS SUS ANGULOS , LOS SWIMWEAR DISEÑADOS POR CATALINA Y MARIANA ME PARECEN DIVINOS, TODOS TIENEN UN ESTILO MUY FRESH Y ESTO ES LO QUE NOS GUSTA A LAS MUJERES , QUE NOS VEAMOS BIEN , PERO AL MISMO TIEMPO SENTIRNOS BIEN , TAMBIEN DESEARIA GANARME LOS PASES DOBLES YA QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO LA MODA VANGUARDISTA Y JUVENIL , Y QUE MEJOR QUE VER LA RUNWAY DE LA MARCA TAN RECONOCIDA MUNDIAL MENTE @AGUABENDITASW POR ESTA RAZON ME FASCINA TANTO SUS DISEÑOS Y POR TAL ME GUSTARIA IR AL FASHION SHOW DE @AGUABENDITASW ....... MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Quiero asistir porque quiero observar y entender el lenguaje de la colección, ver la propuesta que la marca trae para la mujer actual, agregando que mi pasión por la moda y todo lo que hay en su mundillo, va más allá de ver personas caminando sobre una pasarela.

    Juan Ojeda.

    ResponderEliminar
  14. Hola, quiero ganarme 2 pases para hacer un excelente reportaje para www.posh.com.co

    POSH Fashion Magazine recomienda "Qué vestir... Y dónde conseguirlo".

    Ya tengo los tickets de avión comprados... sólo me falta poder entrar para grabar video y tomar excelentes fotografías.

    Por si se les conmueve el corazón... aquí les dejo mis datos:
    Emai: posh.com.co@gmail.com
    Tel: 313-241-2642 (Soy Tui-Yang Carvajal Kong)
    Twitter: @PoshFashionMag
    FB: Facebook.com/PoshFashionMag

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  15. Quiero asistir, porque admiro mucho a Aguabendita, es el ejemplo del empuje paisa, de mujeres emprendedoras que han salido adelante con su creatividad y estilo. Aguabendita es más que diseño y color, son sueños plasmados de miles de colombianas, es arte con sello propio. Además sus creadoras son grandes emprendedoras que le han dado la oportunidad a miles de artesanas colombianas que con su mano de obra han logrado llegar a varios países y demostrar la calidad de nuestro trabajo.
    Esta marca es moda, es elegancia, es porte, es sensualidad, es tendencia y no quiero perderme la oportunidad de ver este desfile, el cual ha logrado con el tiempo ganarse una de las mejores posiciones en pasarelas, de las más esperadas cada año, quiero ver en esa pasarela la pasión de la mujer sofisticada y femenina.
    Aguabendita es identidad!!!

    ResponderEliminar
  16. Hace poco, estuve en la presentación de agua bendita design vi la creación de elementos de calidad y que estas siempre serán un presente valioso en el armario de toda mujer , en esta ocasión deseo plenamente asistir con mi hermana a Colombia moda 2013 al fashion show de aguabendita by kotex , ya que mi hermana y yo somos unas amantes de la moda de swimwear y realmente deseamos ganarnos las entradas para poder apreciar un nuevo concepto de prendas que son amalgama de tejidos y texturas que junto a los detalles entregan un producto de lujo, contando una sincronía de colores que nos parece fascinante.
    tonos muy puros, índigos y chics , que van mezclándose con gotas de color y dan claridad a las tonalidades de todos los diseños de cata y mariana , porfavor escojans para poder asistir ala pasarela de agua bendita , muchas gracias

    ResponderEliminar