Cuidado Masculino con KIEHL´S

Kiehl´s, la farmacia neoyorquina fundada en 1851 como farmacia al clásico estilo del East Village de New York, posee gran originalidad, riqueza y eficacia en cada una de sus fórmulas. En efecto, estas se basan en una asociación única de conocimientos farmacéuticos, botánicos, médicos y cosméticos.
Hace un Tiempo Recibí una "Bendición" Cosmética y así la llamo, porque sus propiedades y beneficios nos acercan mas a la naturaleza y a un cuidado REAL, productos que sean ideales y luchen contra las agresiones del tiempo, POCOS! ; no es secreto que los hombres, cada vez, se cuidan un poco mas, tratan de lucir mejor y de encontrar una marca que sea aliada a la hora de cuidar y conservar la piel, a pesar de los factores y agentes externos dañinos que son el aire, el polvo, el sol, (hasta lo que consumimos).
sin mas preámbulo les presento el kit reparador intensivo, el cual probé y recomiendo completamente.


Midnight Recovery Concentrate 





Un suero concentrado para el contorno de ojos (nocturno), repara la piel y reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión (los resultados se notan con las primeras aplicaciones). Este concentrado restaurador compuesto de aceites esenciales y extractos botánicos mejoran la apariencia del contorno de los ojos ya que es una parte muy sensible y la que mas sufre por las agresiones del clima y el tiempo.


Creamy Eye Treatment



Es mi Favorito, tiene una Textura suave y cremosa, la piel automáticamente absorbe este producto brindando hidratación y tensión al área de los ojos. Contiene aceite de Aguacate, Betacaroteno y Manteca de Karité, aportando vitaminas y aminoácidos esenciales para la epidermis.



BB Cream




La maravilla cosmética del siglo XXI, maquillaje y protector solar en una cremosa formula con color, apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Este tratamiento corrige visiblemente el tono irregular de la piel, reduce el aspecto de poros y líneas de expresión, mientras que provee una hidratación duradera. 



Por último, pero no menos importante, los datos , links e info.


En efecto, debido a la gran acogida que han tenido sus líneas de cuidado femenino y masculino, la marca anuncia la apertura del sistema de pedidos vía web que inicialmente tendrá como canal el fanpage de la marca (www.facebook.com/KiehlsColombia) y la línea de atención (571) 6511379.  



el primer envío será gratis. Que esperas? 

imágenes: Kiehl´s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario