Chevignon - Denim Project

El Denim, ese símbolo de vanguardia y moda que ha hecho parte de nosotros por tantas generaciones, se reinventa recreando historias y momentos de los cuales podemos hacer parte, como?, muy fácil. Queremos rendirle homenaje al Denim de la manera mas bella, aportando creatividad a esta pieza que año tras año es indispensable en cada armario. 

Atrévete, muéstranos tu visión del Denim y crea una propuesta innovadora desde un análisis conceptual de los jeans Chevignon. (al final están los pasos para inscribirte y participar)




¿QUÉ DEBES HACER?


1. Inscribirte del 20 de Septiembre al 6 de Octubre del 2013 diligenciando el formulario de inscripción que aparece en la página, correspondiente con tu categoría. Asegúrate de recibir en tu correo la confirmación de tu inscripción, de lo contrario escríbenos a denimproject@chevignon.com.co
2. Entra a la página denimproject.chevignon.com.co y utiliza el libro Denim Project y el trabajo de los reinterpretadores invitados por la marca como herramienta de estudio e inspiración para realizar tu proyecto.
3. Visita una de nuestras tiendas y busca un JEAN CHEVIGNON en el cual te inspires para desarrollar tu propuesta creativa. Toma las fotos necesarias requeridas para el desarrollo de la reinterpretación. También puedes utilizar como inspiración un jean Chevignon que ya tengas.
4. Desarrolla una propuesta creativa desde tu especialidad y al igual que nuestros reinterpretadores lleva al Denim a otro nivel, pasando de lo cotidiano a formas y medios inesperados. Recuerda que tu propuesta debe ser presentada como se especifica anteriormente.
5. Tienes plazo para montar tu reinterpretación en denimproject.chevignon.com.co hasta el 28 de octubre de 2013 antes de las 6:00 pm.
Automáticamente una vez envíes el formulario, la marca te enviará una notificación de que tu reinterpretación fue recibida.
6. La marca y los jurados invitados analizarán y harán la preselección de los 10 finalistas por categoría, del 29 al 31 de Octubre de 2013.
7. El 1 de Noviembre los 10 finalistas de cada categoría se subirán a las redes sociales de Chevignon para empezar a participar por los premios de FAVORITOS EN REDES. Los ganadores de estos premios son las reinterpretaciones que más “Me gusta” obtengan en el Facebook CH_Chevignon. Las personas podrán votar del 1 al 8 de Noviembre de 2013.
8. Los ganadores de FAVORITOS DEL JURADO se escogerán entre el 1 al 8 de Noviembre de 2013. Son 3 ganadores por categoría escogidos por el jurado invitado al concurso. La marca los contactará y coordinará con ellos la entrega del premio. El premio del primer puesto de cada categoría se entrega en la ciudad donde resida el participante, en Colombia.
9. La premiación se realizará el 20 de Noviembre del 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario