Cuidado Masculino De ALMABOX

Hace un tiempo llegó a mis manos una cajita que creo, todos conocemos muy bien, se trata de Almabox, su contenido son 4 o 5 muestras de marcas de lujo que podemos empezar a probar y descubrir; nuevos productos y como no, que es lo mejor para nuestra cutis, (los hombres no están exentos de cuidarse) así que les presento la ALMABOX MEN.

La Almabox Men del mes de Septiembre estuvo cargada de productos que me encantaron y recomiendo para todos los hombres activos, que se mueven de un lugar a otro, que viajan y quieren tener la piel en perfecto estado, ya sea por las agresiones del sol e inclemencias de patógenos externos.


1. EUCERIN  - Crema ligera de protección Solar FPS 50



 El protector solar ideal porque protege contra los rayos UVA/UVB altamente foto estable, Resistente al agua, Sin perfumes ni parabenos, Indicado para pieles atópicas y Clínicamente comprobado.

Es uno de mis favoritos, no deja la piel blanca como otras pantallas solares y la piel la absorbe rápidamente sin dejar rastros ni pegotes, (Recomendada).



2. AVENE - Espuma De Afeitar   




Su espuma liviana y untuosa. Es Purificante, Hidratante, Calmante, (la recomiendo para pieles sensibles), su textura es manejable y fácil de aplicar. 


NIVEA – Desodorante Stress Protect




Una fragancia muy agradable y fresca, brinda protección incluso en situaciones de estrés y evita la sudoración excesiva y el mal olor corporal.


RALPH LAUREN - Polo Blue



          
Un perfume desenfadado y moderno, elegante para el hombre, con notas altas de melon de cavaillon, notas medias de pepino, clementina y esclarea total Notas base de ambar, pachuli Coeur y un delicado almizcle Perfecto para el dia, (fresco, divertido y juvenil).

y para finalizar, un obsequio muy especial, de una marca de lujo en cuidado facial, KIEHL`S


KIEHL`S - Ultra facial Oil Free Gel



Gel hidratante para pieles mixtas  (apta para todos) Ideal para las personas que hacen ejercicio ya que es muy ligera, evita la sensación de grasa en la piel y controla el nivel de cebo, (RECOMENDADA).


Para adquirir la cajita AlmaBox y conocer un poco mas sobre los productos que manejan: www.almabox.com.co o www.almashopping.com.co




No hay comentarios:

Publicar un comentario