Fashion Police AMA´s 2013 (MEJOR VESTIDAS)

Llega el momento de nombrar a las mejor vestidas que se dieron cita en el Teatro NOKIA de Los Angeles para celebrar los American Music Awards en su versión numero 41.

Les presento a las que se destacaron en su agradable intento de impresionar y mostrar su lado mas lady y sofisticado.


Christina Aguilera en Maria Lucia Honan

su regreso se convirtió en sinónimo de buen gusto, es gratificante verla tan elegante y sobria, su estilismo años 20´s le queda perfecto, y ni hablar del vestido blanco absoluto, cortes laterales y entalle que revelan su nueva y alucinante figura,( descarto el clutch).


Nicole Richie en Emilio Pucci

Aparentemente esta mujer sigue encaminada por el lado del buen gusto.
Perfecta en este vestido blanco con aberturas laterales y manga sisa, el collar parece adherido al mismo cuello del vestido dando una apariencia mas sobria y elegante, (descarto los aretes, ya que tiene muchos focos de atención).


Zendaya Coleman en Dona Karan

A pesar de su edad, es admirada por su versatilidad y estilo, en esta ocasión el color neutro del traje le queda muy bien a su tono de piel, complementos y plataformas metalizadas dan la estocada final a su outfit, (well done).


Rihanna en Jean Paul Gaultier Couture

Aunque siempre luzca malhumorada y aburrida, me encanta como luce en esta ocasión, noten las transparencias y apliques de la falda y el corte sirena es ideal para su figura, un mini bustier que deja poco a la imaginación, gargantilla y accesorios en tono metal, (muy adecuados).


Miley Cyrus en Versus Versace

Mas Tapada que como acostumbra, "la ex niña buena de Disney" aparece en esta ocasión con un traje a la medida de Versus, juvenil, blanco y "sobrio" (suena raro acompañando a Miley), los detalles de ganchos con baño de oro en la parte inferior del pantalón y blazer le dan un toque mas versátil y actual al conjunto.


Kendal & Kylie Jenner

Su actitud, presencia y sentido del estilo, las ubica en la lista de mejor vestidas. La aglomeración de tendencias y piezas que juegan en estos atuendos son de mucha actualidad, siluetas y piezas con información como cut-outs, Crop-top, blanco y negro (plata), maxi accesorios, ideales para las próximas temporadas. 


Naya Rivera en Michael Kors

El escote tipo gota que adorna el vestido revela un aire muy sofisticado y vanguardista, el tono, largo de mangas, cola del vestido y su entalle son precisos para su figura curvilínea, sabe jugar y divertirse con la moda, (una de mis favoritas). Los detalles de la manopla en dorado y accesorios, precisos y logra un equilibrio.

 
imágenes

www.redcarpet-fashionawards.com
www.posh24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario