Forever 21 en MEDELLÍN


Hasta hace poco, se escuchaban rumores y comentarios al respecto, pero ahora, es oficial, una de las compañías "fast fashion" con mayor acopio de tendencias y estilismos a nivel mundial (reflejando la moda europea + americana), esta aquí en Medellín, se trata de FOREVER 21.

Muchos diseñadores y creativos en ascenso, están preocupados por la llegada de este monstruo que acapara ventas y clientes con tan solo pocos días de su apertura oficial, afirmando algunos por las redes sociales, - con lo único que se puede competir es " calidad y creatividad" - , ya que los precios que maneja esta marca, parecen salidos de cuento, rondan entre los 5.000 y 150.000 pesos colombianos y además, en muchas ocasiones, han mostrado un poco la inconformidad con la calidad del producto, esto pone en tela de juicio la función real de una prenda de vestir que tenga contenido de actual en tendencias, materiales y artilugios que el consumidor ve atractivos y algo únicos para su armario; pero a decir verdad, el precio lo dice todo, estamos en una era consumista, donde mandan los precios bajos y la calidad queda en un factor de necesidad pasajera.

Por otro lado,

Acá esta otro factor que puede satisfacer esa necesidad de consumo, sin perder un poco los estribos a la hora de comprar; Manejan muchos básicos, elementos actuales, tonalidades neutras y con apliques muy sutiles que pueden servir a la hora re-ordenar el armario, darle un aire mas sofisticado y sin gastar mucho dinero. Lo primero, palpar y mirar un poco lo que vas a llevar a casa, lo segundo y mi recomendado, es que sean, abrigos, chaquetas, beiboleras y blazers, prendas que no deben faltar en todo outfit y nunca estarán de mas para optar por otras alternativas.

Por último pero no menos importante.....

A la tienda, todos los días, llegan nuevas piezas, artículos actuales y en su mayoría, de cada referencia se manejan 10 a 15 piezas entre todos los tallajes. Pueden pasar y como digo yo, investigar un poco mas, que pueden encontrar y que piezas harán sus aliadas en el armario.

Total Look Forever 21
Lo que se puede lograr con poco presupuesto,
(Biker Jacket, Blusa a rayas, Falda, sandalias tipo mary jane : 150.000 pesos)






No hay comentarios:

Publicar un comentario