REEBOK STATION MEDELLIN

Ahora llega a Medellín una plataforma de ejercicio y acondicionamiento físico REEBOK FITNESS STATIONS, mostrando en distintas modalidades lo que se puede lograr en seis horas, aprender y mezclarse con otro tipo de actividades un poco mas funcionales y lograr tener un buen rendimiento, pues bien, se adaptan a las actividades y eventos que tenemos día a día, sin interrumpir nuestra rutina.

“Reebok quiere inspirar a los antioqueños para que sigan en movimiento, estén en forma para la vida y sientan la pasión por llevar un estilo de vida activo y saludable de manera perdurable en el tiempo” - afirma, Francisco Betancourt, Gerente de Mercadeo de Reebok para Colombia.

Todo esto, enfocado a las proximas colecciones que se avecinan en la marca, ideales para Training, Dance, Yoga y Running.

Dispuestos a tomar este reto, el evento se realizará el 24 de noviembre en el parqueadero exterior del Centro Empresarial y Comercial San Fernando, Para poder asegurar un cupo en Reebok Fitness Stations, todas las personas interesadas deberán ingresar al website www.reebok.com, diligenciar el formulario sin costo y esperar la confirmación de su registro para asegurar su cupo y manilla, el día del evento.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario