FALL 2014 MENSWEAR (II PARTE)

Continuamos con la recopilación de tendencias que vienen para finales de este año y a la lista se adicionan varias casas, como de costumbre,  siempre realzan ese valor agregado en piezas con infinidad de imaginarios y propuestas salidas de cuentos fractales y universos multicolor.


ETRO

- Etro y sus dandys modernos, avisan la continuación de los maxi estampados que van ligados a cuadros tipo tartán, mezclas de texturas y colores que reúnen piezas como blazers, abrigos largos, pantalones entallados y siluetas ajustadas.


GUCCI

- Siluetas Holgadas y rectas que en la parte superior realzan el color desvaneciendo esa esencia y dejando en la parte inferior un estilo uniforme y básico en pantalones. Tonalidades empolvadas como el rosa y el azul en una gama amplia que se diluye entre el cielo, cerúleo, mar y naval.


ICEBERG


- tonos rojizos que con patinadas y pinceladas dan formas lustrosas y brillantes como una especie de tartán, lineas adornadas con tonos sutiles como el azul noche en piezas semi ajustadas, continúan los tonos grisáceos y oscuros que dan compostura y vanguardia para terminar con estilos deportivos y con un poco mas de versatilidad a la colección.




LANVIN


 - Estampados muy conceptuales entre animales y vegetales que convergen con siluetas ajustadas y rectas que dan paso a mezclas de color llenas de vida para la temporada, el negro como acento y fondo del guardarropas, chaquetas, blazers, sweaters, otras piezas como los complementos, cinturones y accesorios en tonos neutros y poco vistosos para fin de año.



MARC JACOBS


- una singular marca de pavo real en varios colores que invaden las piezas de la colección dándole el toque divertido y de tendencia que hace falta, continua con siluetas rectas y holgadas que varían con tonalidades neutras y oscuras donde la visión del diseñador regresa a lo básico, lo necesario y sutil.




 imágenes > style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario