Victoria Beckham / FALL 2014 READY-TO-WEAR

Las calles de new York son invadidas por fashionistas que rondan las grandes ferias de moda buscando un lugar en sus asientos y otro tanto de editores de moda de las grandes revistas del mundo que tienen el ojo agudo para visionar nuevos talentos y acostumbrados a asistir a las pasarelas de los grandes nombres de la moda. Un objetivo claro, capturar y evidenciar tendencias que serán notorias para las temporadas venideras; por esos días la ciudad se vuelve caótica y colorida, cargada de esa emocionante mezcla de de lujo callejero y "armazones de tela", una dupla ganadora en los street style.

No siendo mas, les presento esta colección, directamente de la pasarela a la vida de sociedad, una mezcla de colores neutros, blanco & negro y toques de marfil, es indudable que la feminidad no se esconde en simplemente una silueta, no, es un juego de texturas, colores y estructuras que aprovisionan esa mirada sutil y de mundo que tiene la mujer actual. vanguardista.

Predominan las piezas holgadas y ligeras, los abrigos largos en cortes rectos y solapas amplias; mini vestidos en blanco total con cinturones y adiciones de metal, la cuota mas sexy de la pasarela; pantalones rectos y livianos + camisas tipo armaduras en materiales rígidos que añaden minimalismo y misterio a la presentación.

Las piezas mas vistosas, los vestidos con drapeados y vuelos, camisas y faldas con olanes, versátiles y femeninos. (tendencia a la vista).


















imágenes > style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario