Detalles Fall 2014 (BAGS)

Como siempre, llega una temporada, dejando atrás cierto tipo de siluetas, colores y hasta accesorios, pero como siempre digo, la atemporalidad reina en un armario de básicos, indispensables y cargados de tonalidades que pueden permear nuestro estilo particular y único.

Hice una recopilación de estructuras y formas que pueden guiarnos a conseguir el bolso anhelado, ya que, lo sé, somos algo complicados a la hora de ir a comprar accesorios y mas aun adquirir BOLSOS. Unos por pequeños y minúsculos, otros por grandes y aparatosos, entonces la solución es simple, guiarnos por nuestro gusto personal y adaptar a nuestro guardarropa cierto tipo de formas que pueden perdurar por años.

3.1 phillip lim

Sobres y carteras de mano con grabados y repujados en tonos arena, burdeos y fondos simulando un estampado animal, aparte de cómodos, su tamaño es ideal para llevar a cualquier sitio. (va bien con cualquier outfit)


Alexander Wang

Esta propuesta es mas sofisticada ya que permite llevar varios elementos aparte de los que se pueden incluir dentro del bolso y en sus bolsillos externos. Un tanto aparatoso pero como dicen, la moda es acomodarse a lo que surge.


Bottega Veneta

En este caso los bolsos tipo "Bowling", "Baguette" y "Doctor Bag", se adaptan a una necesidad de espacio, buscando una solución a aquellas personas que cargan demasiados elementos y requieren un accesorio amplio pero sin perder una linea de estilo. (tonalidades neutras y detalles en piel, son los mas comunes e infalibles)


Burberry Prorsum


Los bolsos tipo "Frame" vienen en diferentes tamaños y estilos, pero podemos adquirir cierto tipo de diseños que vayan de acuerdo a nuestra necesidad ya que en el mercado hay cantidad infinita de propuestas que podemos incluir en nuestro stock de accesorios. (en este caso los prints florales y con mezcla de tonalidades aportando versatilidad y un toque mas sobrio, ya otros mas llamativos como el tejido en amapola y tostado son para arriesgarse y explorar otras alternativas).


Chloé

Los "Messenger" y "Tote" bags, no tienen que ser aburridos y de escuela, pueden tener una combinación de colores y patrones estampados que jueguen con la versatilidad del accesorio, todo tipo de pieles y estampados que se les adicionan a este tipo de bolsos buscando tener una pieza única por colección, es el valor agregado de muchas marcas y no solo de lujo.


Christian Dior

Un ejemplo de como llevar un bolso "Handle" en una tonalidad neutra, jugando con tonos empolvados y fuertes, un bloque de color interesante que se le adicionan para marcar bolsillos y piezas del accesorio, es una tendencia que sigue vigente abarcando toda posibilidad de adquisición. ("clutch" en amarillo con adición de piedras, lujo que se entremezcla con el tono neutro de el outfit)



Dolce & Gabbana

Los "Flap" y "Box" bags, son mas pequeños pero aun así muy llamativos, adornados con piedras, tonalidades fuertes y piel son el ítem de la temporada, abarcando marcas de lujo y "fast fashion". (en este caso, también se incluye la piel y pelo sintético). Así logramos un equilibrio con un tipo de bolso como este podemos usar outfits recargados o muy simples y serán la sensación.


Esta es una recopilación de las pasarelas "Fall 2014" de diferentes casas de moda, en las cuales se exponen el debido uso de las tendencias que continúan y de algunas que se llevarán al olvido, ya queda explorar que tipo de bolsos quieres e ir añadiéndolos a tu guardarropas. 


Dries Van Noten

Fendi

Giambattista Valli

Jason wu

Marc By Marc Jacobs

Narciso Rodriguez

Nina Ricci

Céline


Polo Ralph Lauren


Proenza Schouler 

Roland Mouret


imágenes : Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario