Almabox: edición de Madres y SORTEO!


El mes de madres no termina y Almabox quiso celebrarlo por lo alto con una cajita imperdible!

Para comenzar, cambió su empaque regular por el empaque de la edición alma baby así como el volante informativo que ahora incluye los logos de las marcas participantes y una diagramación más fresca, fácil de leer!

Y lo que trajo esta cajita de celebración:






*BB cream -L’oréal París:
Este beautybalm reúne 5 beneficios en uno: hidrata, tiene protección uv (FPS 20- No reemplaza el uso del protector solar diario ¡OJO!), unifica e ilumina, corrige imperfecciones y controla el brillo! Mi bonus personal: relamente no deja el rostro grasoso, eso me encantó!

*Accesorio aleatorio – Paprika Pepper Me:
Me llena de felicidad contarles que en esta edición viene un accesorio de mi marca Paprika dedicada a los amantes de la moda y el diseño! Les llegará una pieza versátil (unisex) fácil de usar de diferentes maneras. En este caso un broche dorado troquelado en forma de pez.

*Bono regalo- Centro europeo de estética y belleza:
No se necesita mucha explicación ¿verdad? Redimible en Facatativá, Bogotá y Manizales. Básicamente es un descuento por valor de $30.000 COP para un paquete de tratamiento estético no invasivo a elección. Mayor información en http://www.colombia.pulsazione.com

*Ampolla de restauración 3 min – Pantene:
Es una formula de restauración profunda de rápida acción para devolverle la vida al cabello reparando 3 meses de daño en 3 minutos! Es muy fácil de usar: con el cabello húmedo después del lavado se aplica el contenido de la ampolla dejando por 3 minutos y luego se enjuaga! La recomendación es usarlo una vez por semana.

*Agua termal – Uriage:
Personalmente mi gran favorito del mes! Un básico en cualquier kit de cuidado, es agua mágica! Refresca, hidrata, calma la piel en caso de quemaduras ó rojeces, alivia irritaciones, protege y fija el maquillaje. A partir de ahora pueden cambiar los polvos del retoque (empastelado) diario por un agua termal en versión to-go! ;)

*Isofill – Uriage:
Es un suero intensivo con un complejo bio-activo que ayuda a que la piel combata las arrugas de forma natural. Estimula la producción de acido hialurónico y corrige líneas de expresión. Se recomienda el uso en la rutina de mañana y noche antes de la crema humectante. IMPORTANTE: Usarlo de acuerdo a nuestra edad! Si aún no tenemos arrugas, no hay necesidad de hacer uso de un producto que nuestra piel no requiere.

*Alergibón BabyKids - Medihealth:
Jabón emoliente para piel delicada, rico en hidratantes y suavizantes que protegen la piel de los bebés en el baño diario.

** Me han estado preguntando por que en algunas de las cajitas no llegan todo lo mencionado en el volante informativo, esto se debe a que los productos de cada edición están sujetos a disponibilidad. De igual manera cumplen con la premisa de 4-5 muestras mensuales.  A muchas de ustedes debe llegarles adicional a los productos que ya mencioné, un esmalte de hola-lola!  ;)


SORTEO

Para celebrar el mes de la mujer de nuestras vidas, nuestras 400.000 visitas al blog y para mí esta alianza de Paprika con Almabox, vamos a sortear una cajita de esta edición!

Es muy sencillo, debes dejarnos un comentario al final del post con  tu nombre completo, correo y la razón por la que quieren ganarse la cajita!

Haremos una lista en orden de participación y la ó el ganador será elegido por medio de random.org. el 1 de junio! *En caso de no estar en Medellín el ganador asumirá el envío – válido solo para Colombia*

Cuéntenme que fue lo que más les gustó de esta edición y cómo usan sus accesorios del mes, en Twitter soy @dianajaraba.

Nos leemos!


BONUS* durante lo que queda del mes, al compartir sus look en instagram con los accesorios de esta edición, mencionando la cuenta @paprikapepperme + el HT #MamásPaprika participan en el sorteo de un obsequio adicional!



por: Diana J.

9 comentarios:

  1. Nadia Castro... quiero ganarme la cajita porque quiero consentir mi piel, ademas soy seguidora del blog desde sus inicios. FELICIDADES POR IR TAN BIEN ! me encanta todo lo que escriben.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ganar la cajita por los productos de este mes estan increibles y me encanta los accesorios de paprika son muy chic! Anandanach@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Laura Alejandra Rojas Pérez, email: laarojaspe@gmail.com. En diferentes blogs he leido sobre las cajitas Almabox, y esta en particular tiene muchas cosas que me encantaria regalarle a mi mami, excepto el accesorio de Paprika, ese es para mi ;).

    ResponderEliminar
  4. Yudy astrid Castaño Quinchia
    Blackyudy12@hotmail.com
    Me la quiero ganar porque me gusta cuidarme aunque no haya probado nunca esos productos tengo conocimiento de ellos y se que son buenos y de paprika siempre he querido un accesorio espero que esta se la oportunidad de tenerlo.
    Vivo en san luis antioquia;-)

    ResponderEliminar
  5. Lucia Ligardo vega
    Lucialigardo@gmail.com quiero regalarle este kit a mi mama porque tengo que consentirla. Soy la culpable de muchas de sus ojeras y arruguitas tengo que ayudarla con eso :) Me encanta el blog! #MamásPaprika

    ResponderEliminar
  6. Saudith vanessa Ariza E-mail: sauvane2a@gmail.com Me encantaria ganarme esta cajita por que sencillamente me encantan todos productos en especial si trae un accesorio de Paprika.

    ResponderEliminar
  7. Laura Márquez Arango. laurama6@hotmail.com

    Quiero ganarme la cajita porque los productos están geniales y me encanta Paprika!!

    ResponderEliminar
  8. Mi correo es natygp@hotmail.com

    Quiero ganarme la cajita porque me encanta todo lo q viene, sobre todo, todo lo que tenga en sello Paprika.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Melissa..

    Quiero ganarme la cajita porque me encanta el blog y soy fan de Paprika.

    aleja_gp@hotmail.com

    ResponderEliminar