Moda con Sentido Social #FundaciónCasaEnElÁrbol


Es de mencionar especialmente que estas acciones que conllevan a mejorar la calidad de vida de las personas es una labor que enaltece el espíritu y siempre trae bellas retribuciones para la vida, así le sucede a esta cálida samaria, actriz, modelo y presentadora, que muestra su sensibilidad y apoyo por la población vulnerable y de bajos recursos. Son 7 años en un armario donde se han depositado todo tipo de piezas y objetos que Taliana ha tenido el gusto de conservar y las cuales tienen una historia por contar, pasamos por un breve recorrido que han tenido un valioso aporte a la carrera de la actriz y este incluye, un bolso Alexander Wang, recuerda que la acompañó y estuvo presente en sus momentos mas importantes de sus estudios de teatro en NY, es una pieza diferente y divertida, sigue por unos tacones Christian Loubotin con una especie de malla en negro, que la visitaron por unos años y dejaron un grato recuerdo ya que fueron sus imprescindibles para cualquier ocasión de uso, avanzan por una chaqueta vintage de cuero en color azul cobalto, amada y bien llevada en su faceta de actriz durante un rodaje de cortos en NY por largo tiempo, pero aclara que "es tiempo que otras personas puedan disfrutar de ellas"; unos jeans Prada, en dark blue, clásicos, los llevó por 5 años y es tiempo de dejarlos ir, finalizando por el vestido que usó en miss universo de Beatríz Camacho, caracterizado por el vuelo de mariposa.. menciona "es importante dar sin importar nada a cambio, poniendo como prioridad la fundación de 300 niños junto a sus madres, desprendiéndose de tantas cosas es cuando llegan otras prioridades y ahí es cuando nace la idea de vender mi closet para recaudar fondos para la fundación" una gran historia que se convierte en un magnifico ejemplo para apoyar esta fundación con un año y medio de recorrido en la función de regalar sonrisas.



Taliana, junto a Paola Betancur y Manuela Rubio, curadoras y
creadoras de la tienda Makeno.


Catherine Villota, Editora de moda del portal Fashionradicals.com


Detalles

-La tienda Makeno de la ciudad de Medellín tiene la exclusividad de esta venta ya que es una de las mas grandes del sector moda que apoya todo el talento local y nacional, por eso, Taliana se siente identificada con el lugar.

-La venta se realizará desde el día 2 hasta el 16 de mayo. 

-Muchos diseñadores han donado piezas y objetos al closet de la actriz, un acto generoso y de amor por esta bella causa.

-"No eres lo que tienes puesto, eres lo que tienes en el corazón", Taliana habla de que la moda es cercana pero no caracteriza a las personas por lo que son.

-Piezas de Beatríz Camacho, Valentino, entre otras, hacen parte del stock de prendas del closet de la Actriz.






#FundaciónCasaEnElArbol sigamos la conversación en twitter...

imágenes: culturaclick.com

1 comentario:

  1. Me parece genial lo que hacen, Y las sandalias que tiene Catherine en sus manos son geniales! Me encantan. Ojala tuviere Piernas laaaargas y delgadas para usarlas jaja

    Alina à la Mode

    ResponderEliminar