Fabricato Colección Textil Otoño/Invierno 2014

La firma textil mas importante del país, líder en innovación y una de las mas modernas en américa, realiza su lanzamiento de colección para final de año que cuenta con una gama amplia de tonalidades y texturas que provienen de una inspiración menos romántica, pero si mas arriesgada y atrevida.

En la presentación de su colección se vio reflejada una búsqueda por el avance, un anhelo de explorar visualizaciones y tejidos nunca antes encontrados, convirtiendo un cubo de madera en una plaza de exhibición (y desfile) con algodón y materiales primarios los cuales son punto inicial para su producción. 

Unos marcos de exposición en los que se desglosan varios conceptos visuales los cuales han dado forma a sus lineas DENIM, CASUAL, KNIT para vestuario, ademas contando con su linea institucional y textiles técnicos, siendo resultado de un avance en propuesta de moda y exploración de contenido en tendencias. Estas propuestas están divididas en: 

- Color Retro -

colores fuertes y tonalidades encendidas, juegos visuales como el pata de gallo y los fractales que emulan piezas y vitrales con mix de colores; reaparecen los pigmentos simulando ensuciar la prenda de colores y pinturas para darle ese toque de audacia y rebeldía al renovado concepto retro.

DVF Pre Fall 2014 - Zara Coat - Max Mara Silk Dress


-Fraternidad-

Su finalidad es enfocarse en el lado mas joven del consumidor, mostrando una inspiración que proviene de las organizaciones universitarias que aportan dinamismo, un espíritu fresco y un tanto informal a la propuesta de color que ahora es mas neutra. 

En esta tendencia predomina el Denim en diferentes calibres y formas de uso - beisboleras - pocos estampados y telas rígidas para su propuesta de bases textiles. Burdas perchadas, Driles, Jersey compacto, polo.

 
Valentino SS 2014 Menswear


Inspiración Fraternidad

-Tribal Futuro-

En esta tendencia marcan pauta las culturas mayas y ancestrales que han dejado un legado de simbolismos que caracterizan estas piezas y telas, los tejidos y materiales juegan un papel importante adaptando a cualquier print la esencia de esas texturas que han perdurado en el tiempo, para ahora adaptarlas al presente con un toque de modernismo.

PPQ, Anna Sui, Etro, SS 2011
Burberry Prorsum Fall 2014


-Minimalismo Militar-

Siguen en pie las propuestas con estampados militares y piezas con influencia casual, dedicando uso a la comodidad y superposiciones de estampados; hace énfasis en los verdes, militar y oliva con acentos en marrones y tostados.

Balmain Fall 2014 Menswear

Inspiración Minimalismo Militar


imágenes : style.com - google - vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario