MensWear Spring 2015

Calvin Klein Spring 2014

Iniciando en Londres, avanzando por Milán y finalizando en París, las capitales mas importantes del mundo de la moda son el epicentro de las tendencias y propuestas masculinas que ahora van cruzando atmósferas y detalles que sirven de guía para el hombre contemporáneo (que ahora se pellizca y tiene como objetivo primordial lucir presentable ya sea para tomar un café o dado el caso, hasta para realizar actividades deportivas), sí, una visión en cuestión de elementos y estilismos necesarios que cabrán en los StreetStyle, portales online y revistas impresas al rededor del mundo.

Una tendencia relevante en estas propuestas que abarcan el universo menswear es el "monocromo" - que tiene un sólo color - Una adición a la cuota masculina que pretende enmarcar estas piezas que se conjugan al recrear un outfit y aportar el buen uso de las pinceladas de color sin perder una linea transitoria de estilo, la cual va enfocada en detallar elementos, siendo armoniosos y llamativos así en su totalidad esté basada en una sola gama de tonos que están vinculados a una escala de color.

Este tipo de contraste está propuesto para spring 2015 pero se extiende otras 2 temporadas (spring 2016 - Fall 2016), sirviendo de inspiración y concepto clave para looks en tendencia futurista y otros que aún siguen vigentes como el vintage y vanguardista. (tendencias a la vista).

Azules que se desglosan en todas las tonalidades, Marino, Noche, Klein, Ceruleo, Petroleo, Cobalto, Eléctrico y Plumbago, todos y cada uno de ellos impone firmeza y un deleite con la participación de las casas de lujo internacional, aportando a la primavera ese frescor que genera las notas cálidas y frías del inigualable azul. (Post relacionado--->Azul Imperante Spring 2013).



Spring 2014


3.1 Phillip Lim - Balmain 
Christopher Kane - DKNY - Hermès

Missoni - Michael Kors - Valentino

Opening Ceremony - Versace



Fall 2014



APC - Astrid Andersen - Dsquared2

Costume National - Billy Reid - DSquared2

Ermenegildo Zegna - Topman Design - Richard James


Valentino


Spring 2015


Andrea Pompilio 

Antonio marras

Bottega Veneta

Burberry Prorsum

Corneliani

Craig Green

DKNY

E. Tautz

Ermenegildo Zegna

J.W. Anderson

Jil Sander

Pringle of Scotland

Tod's




imágenes. Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario