Concurso #Colombiamoda 2014

Se acerca una de las ferias mas importantes del país, Colombiamoda y con ella se enciende el foco de las cámaras para capturar los mejores momentos en pasarela y fuera de ella.

Si nunca han asistido a un desfile de moda, les cuento que es un momento de nervios, lleno de emociones encontradas, por conocer la colección de x o y diseñador y poder identificar la inspiración naciente de esa propuesta que en ocasiones se evidencia claramente en objetos e historias que han sido parte del pasado.

Los dejo con un concurso breve en el cual están en juego tres pases cortesía a desfiles que serán centro de atención en los tres días de feria, el paso a seguir es:

- Deja un comentario en este post con tu correo y contando porque te gustaría asistir a las pasarelas de la feria acompañada por una frase que te inspire de cualquier creativo, diseñador y personaje que haya dejado un fuerte lema a la industria.

El o La Ganador@ se determina con la mejor respuesta y se anuncia el día Lunes en la mañana por redes, además de una confirmación vía Mail para proceder con la entrega.




Buena suerte, a participar.


6 comentarios:

  1. Hola! Mi correo es Juanjaramill@gmail.com, y me gustaría ir a las pasarelas por la oportunidad de conocer las formas de ver el mundo que poseen los nuevos talentos, además, las historias visuales que tienen para contarnos los talentos con más recorrido. Una pasarela no es simplemente una muestra textil, y me encantaría apreciar el trasfondo que todas estas poseen. Y como diría Gianni Versace: Don't be into trends. Don't make fashion own you, but you decide what you are, what you want to express by the way you dress and the way to live. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Una colección de moda es un mundo aparte y una pasarela es cuando se encuentran en un mismo espacio la imaginación y lo material y como espectadora quiero llenarme de esos mundos, de imaginación, de estilo y MODA que el diseñador quería reflejar en ella.
    "Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente." Gianni Versace Nada mejor que soñar en un evento tan importante y característico de nuestra hermosa ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días

    Quisiera asisitir a una pasarela de Colombiamoda porque es allí en donde se puede apreciar el talento, el buen gusto, la perfección y la calidad de todos los diseñadores invitados. Conocer sus colecciones en vivo es una experiencia inolvidable que quiero vivir, el montaje, la puesta en escena, las modelos y finalmente el aplauso al creador de una obra magistral. Todas las pasarelas de Colombiamoda este años son una muestra que nos deleitaran.

    "Si has nacido sin alas, no hagas nada por impedir que te crezcan."Coco Chanel

    mabel8103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La moda para mí es la innovación de una obra de arte mostrada en las calles y expuesta en el cuerpo, funcionando como un elemento comunicativo de nuestro carácter y personalidad para la sociedad; considero a la moda como mí inspiración de lo que transcurre, de lo que se muestra…

    Por lo tanto, asistir a la pasarela sería mi manera de acercarme a la industria de la moda, aún más siendo pasarelas de gran magnitud, como son Colombiamoda; la feria más grande de moda en Colombia.

    Estudio Periodismo y Comunicación Social en la UPB, esperando convertirme en una periodista de moda para trabajar y transformar la moda como mi estilo de vida.

    Para mi Coco Chanel su vida, obras y gran personalidad, hicieron que la niña huérfana que fue algún día se convirtiera en una de las mujeres más destacadas e influyentes en la sociedad; considero que fue una de las mejores diseñadoras que logró con su elegancia y personalidad revolucionaria dejar un gran legado para el mundo, tanto en las obras creadas, como en la influencia que generó en la libertad femenina.

    Su vida y creaciones retractan la creatividad y exquisita personalidad; por lo tanto su frase me ha encaminado a aprender lo qué es la moda y lo qué significa la moda para la sociedad, además les quisiera una frase de ella que me ha encaminado a ser mejor y a luchar por mis sueños sin importar las circunstancias que se tengan.

    “La moda no existe solo en los vestidos. La moda está en el cielo, en las calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo” Coco Chanel.
    “Si has nacido sin alas, no hagas nada por impedir que te crezcan” Coco Chanel.
    Stéfany Bolívar Giraldo
    Correo: stefa-1012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Con el saludo de los maravillosos días de verano, en la capital de la eterna también decimos hola a la semana más esperada por los fashionistas y diseñadores de la industria textil, Colombiamoda, que es finalmente la plataforma más grande que tienen los nuevos creadores para dar a conocer su talento.

    En cada pasarela se viven sensaciones y emociones diferentes, es una experiencia. Además es la perfecta oportunidad para conectarnos con el mundillo de la moda. Es la ocasión más real que tenemos para conocer en primicia y detalladamente lo nuevo que vendrá.
    Por lo dicho y por la pasión, amor y respeto que tengo por la moda deseo estar presente en estas pasarelas, no sin antes agradecer por brindarnos la oportunidad de ser parte de ello.

    "Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgado en mi armario-". Carri Bradshaw.

    Juan David Ojeda
    Juanojeda1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Poder asistir a Colombiamoda no puede ser visto como un simple evento más de farándula de la ciudad, es un acercamiento a a la realidad de la moda colombiana, conocer el producto final, este que pasa por miles de manos trabajadoras que han hecho de la feria un evento exitoso, reconocido y de inigualable poder para Latino américa, no queda más que decir, mi gran interés por asistir a algunas de las pasarelas de la feria, mi fin es aprender y nutrirme a través de este evento que trae consigo lo que realmente me apasiona, un evento que mueve miles de personas y da trabajo a otros millones que nos encontramos detrás de ella.

    "Mi motivaciòn: es que tal vez, la proxima vez quede perfecto". V&R

    snt.92@hotmail.com

    ResponderEliminar