ALMABOX NOVIEMBRE

Es imprescindible encontrar una rutina de limpieza e hidratación correcta para nuestro tipo de piel, ya que no todas son iguales y absolutamente todas reaccionan diferente con cierto tipo de productos que el mercado de cosmética ofrece (que realmente no son muy funcionales en su mayoría).

Me gusta probar y analizar por un tiempo ciertos productos que el mercado ha ido presentando o que he ido descubriendo de a poco para luego dar un veredicto acerca de su utilidad y manera correcta de uso, porque en algunas farmacias, tiendas, clínicas de piel, la asesoría no es tan buena que digamos y sus asesoras son cual robots aprendiendo la ficha técnica del producto a ofrecer y a final de cuentas lo único que venden es humo cosmético y pasajero. 

Recomendar productos para la piel del rostro y del cuerpo es algo sumamente delicado y no todos son químicos, cosmetologos o conocedores a profundidad del tema belleza, para dar un juicio correcto del producto en cuestión; ahora, quiero darles desde mi conocimiento en este campo una asesoría y guía de compra acertada en productos que realmente valen la pena utilizar y que a ojo cerrado pueden adquirir sin problema.

En esta ocasión quiero aprovechar la llegada de la Cajita de Almabox de este mes y mostrarles los imprescindibles, productos destacados y así optimizar la vista y una guía rápida de favoritos. (Tarde, pero se vale) 





BIODERMA -


Sébium Gel Moussant : Un gel limpiador que hace poca espuma pero limpia en profundidad, me parece interesante ya que a la primera aplicación realiza varias acciones sobre la epidermis, limpia, refresca y deja la piel tersa, funciona mejor con pieles mixtas-grasas, ya que sus ingredientes son recomendados para ir regulando la producción de sebo. #Recomendado


Corrective Care for Enlarged Pores : Paso siguiente de la hidratante que usamos generalmente y que acondiciona la piel para reducir la apariencia de los poros y matificar parcialmente el brillo. A comparación de otros productos, este me ha funcionado bien y no he tenido problemas de brillo excesivo. Es el complemento del Gel Limpiador y su uso constante promete mejorar el aspecto de la piel. 



La Forêt -


Protector Celular anti-edad : Una pantalla solar que regenera tejidos, disminuye los signos del tiempo y protege de las agresiones ambientales, su textura es liviana, no tapona poros, no genera brillo y dura horas aplicado (favorito). Recomendado para todo tipo de pieles ya que sus formulas magistrales son conocidas por sus múltiples beneficios y es una firma de lujo cosmético. 



Byly Depil -


Una marca que recién conozco y puedo decir que cumple la función que solicito. Elimina el vello rápidamente sin dolor, sin esfuerzo ni daño para la epidermis, su agua termal ayuda a evitar irritaciones y calma pieles sensibles, siendo una gran ventaja para quienes sufren con esta molestia. Solo debe usarse en axilas, piernas y pecho.


Realash - 


Un pincel delineador con múltiples vitaminas que promete mejorar el aspecto y crecimiento de las pestañas y hacer visibles cambios en dos meses de aplicación. (aun esta en proceso de prueba y ya he visto buenos comentarios sobre el producto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario