Tendencias In de Navidad

OSMAN PRE-FALL 2015


Ya va finalizando el año, en torno a fiestas, vacaciones o reuniones y trabajo, vamos pensando que podemos adquirir para la fecha que puede funcionar para tener en el armario, una provisión cargada de tendencia y bellos elementos que puedan funcionar en los días posteriores a año nuevo.

He descubierto una firma que hace poco hizo su presentación Pre-Fall 2015 y me cautivó, su manejo y simpleza de color es una visión estética de los cortes asimétricos como acompañante para todos los días, riesgo y patrones difíciles que invitan al consumidor a valorar y estrechar lazos con cierto tipos de prendas a las cuales se les tiene temor,(hay que derribar mitos y tabús en la moda), sin perder la compostura y buen gusto.

Tres tonos que hacen parte de esa alianza de color que la firma presenta son una visión tendencial para el año que viene acompañado de estilismos correctos para ir alimentando el ojo.

Inicia con la impoluta esencia del negro, opaco, desgastado, y con toque de luz, para avanzar con el mix de estampados que aun permanece y es vital en nuestra cotidianidad, acompañando ese lado simple y característico de la bicromía, dos tonos y una visualización callejera de un outfit para día.






Los tonos vibrantes como este amarillo amapola, se han visionado como tonos de primavera, un gran riesgo explorar estos colores para una temporada oscura y fría que va finalizando pero afianzado a la idea de llevar armatostes en los días de verano (Tendencia a la vista), acompañado de un estilismo acertado. (con la cuota de estampado + negro + verde militar)





(Tendencia a la vista) La uniformidad de color, la combinación de prenda sobre prenda, mas la sutil exposición de tonos en un solo atuendo, ha hecho efervescencia en las semanas de moda del mundo, expuesto en los street style y cuota predilecta de la temporada presente para exportarla a las siguientes sin perder de vista un solo detalle.






El tono que pronosticó pantone, (autoridad de color para las artes gráficas a nivel mundial), Marsala color del año 2015, trae una influencia colorida y con formas de expresar individualidad a la hora de vestir, un claro ejemplo, las mezclas de tono y detalles que se pueden formar a partir de una idea clásica con el toque moderno de un print. De la caracterización de un tono siciliano a la exclusiva muestra de como se puede encender, colorear y marcar una tonalidad en la temporada. (Tendencia a la vista)





Para finalizar, un aspecto importante en todos y cada uno de ellos, la feminidad, la balanza de estructuras y cortes, una bella mezcla de tonalidades que puedan ser protagonistas y no compitan entre ellos, un toque de sinceridad para saber si nos queda o no nos queda.







Felices fiestas y mucha moda para el 2015.







Imágenes: Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario