Natura Tododía Día de Sol (Concurso incluido)

Como es costumbre, nuestra rutina de limpieza y cuidado inicia desde tempranas horas de la mañana, siendo indispensable en ella productos que sean funcionales con fragancias olfativas frescas y energizantes ya que vamos a estar activos y en movimiento todo el día.


En esta ocasión les cuento que he tenido el lujo de complementar mi rutina con la linea Tododia de Natura, día de sol, una sensación de armonía, cuidado y con un aroma a naranja fresca y notas de frutas tropicales que dan frescura inmediata a la piel. Inicio con el jabón compacto, es cremoso, abundante espuma, no se pone mohoso y deja la piel suave y tersa. +1

Sigo con el baño liquido exfoliante, es suave, hace poca espuma que es lo ideal, lava la epidermis suavemente, refresca y realiza su acción, eliminar células muertas. (favorito)


La crema corporal, desodorante e hidratante para piel seca, se absorbe rápidamente sin dejar sensación untuosa, deja un olor a frutas muy sutil y mantiene la humedad de la piel intacta por largas horas. (favorito)

Crema para disimular imperfecciones, no he tenido la oportunidad de usarla, pero su consistencia es cremosa y ligera, cubre, matifica mostrando una piel saludable y luminosa.


Spray refrescante para el cuerpo, su aroma es revitalizante y energizante, su aroma tropical es delicioso, muy buen complemento de la linea y funcional para los días de calor.


Y para finalizar, no quería dejar de compartir este post de recomendados sin un concurso, @Natura_Colombia   en twitter y @Natura.Colombia en instagram quiere obsequiar a dos lectores del blog con un kit de la linea TodoDia, Día de sol, cada uno contiene, 2 jabones compactos, 1 baño liquido exfoliante, 1 crema corporal, 1 crema corporal para cubrir imperfecciones y 1 spray refrescante.

Solo deben contarnos, ¿porque les gusta Natura? y ¿cual fue su mejor momento #NaturaTodoDía del 2014?, experiencias, vivencias o comentarios que quieran hacer, los mejores comentarios serán seleccionados por el equipo Natura y por mi en el transcurso del concurso, para finalizar adjuntan su e-mail de contacto y los ganadores se anuncian el 31 de enero en mis redes sociales @AndrescobarV  en twitter e instagram @Andrescobarv, nos seguimos leyendo.

*El concurso es válido solo para Colombia.

21 comentarios:

  1. Es un producto natural y orgánico es de excelente calidad ya los he usado y la textura de mi piel a mejorado con el uso constante de la marca.

    Mi mejor momento #naturatododia del 2014 fue compartir con mi familia y los seres queridos.

    Bea.2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero ganármelo porque AMO NATURA.

    una marca que se siente natural y podemos darle a la piel un beneficio único, con productos que valen la pena.

    mi momento #NaturaTododia 2014 fue poder estar saludable y con muchos ánimos para compartir con los míos y disfrutar de la vida que es solo una.

    valenciarm@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. sencillamente son excelentes productos, de muy buena calidad. me siento usando productos muy sanos y naturales. excelente marca!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y natura :-)

    Quiero ganar porque me encantan sus productos, son naturales y deliciosos.

    Mi momento.#Naturatododia 2014 fue es ver sonreir a mi hija,.el.unico motivo para la felicidad

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA NATURA POR EL COMPROMISO ADQUIRIDO CON EL MEDIO AMBIENTE Y NOSOTROS LOS CONSUMIDORES.

    MI MOMENTO #NATURATODODIA 2014 FUE CUANDO EN NAVIDAD CON MIS AHORROS ME PUDE COMPRAR MI BICICLETA.

    MARCELAROJASJ@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. Me Gustan los productos Naturas porque son especiales para nuestro bienestar y salud de nuestra piel que es el órgano mas grande de nuestro cuerpo.
    Mi momento #Naturatododia 2014 fue cuando llego mi hermana del extranjero con mi sobrina "Cheche" de 2 años y no la conocíamos fue el mejor día poder abrazar a my gordís.

    Mi correo es iniross3@gmail.com
    Gracias por tu concurso y me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  7. NATURA tiene un producto para cada necesidad, son 100% naturales y eso los hace excepcionales, siempre que tengo la oportunidad de usar un nuevo producto término recomendándolo, es interesante conocer los productos de esta forma pero es mucho mejor usarlos para así dar una buena referencia de ellos, los de todo día día de sol no he tenido la oportunidad de probarlos aún espero que esta sea mi oportunidad; mi momento #NaturaTodoDia2014 fue el cambio que ha tenido mi piel desde que empece a usar los productos de Natura Tododia .

    Karen Hernandez Ariña
    Correo: aleja_hdez2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Natura, porque son productos que cuidan del medio ambiente, utilizan las propiedades de las plantas y de las frutas, para la elaboración de sus productos, piensan en toda la familia, mujeres, hombre, niños y Bebes, tiene productos para el tratamiento de la piel,cara,cuerpo, cuidado del cabello,shampoo, acondicionadores, hidratante, maquillaje, perfumería y protección solar. Y todos sus productos tienen un agradable olor, refrescantes y con un toque de olor a naturaleza a frutas frescas y plantas. ¿cual fue su mejor momento #NaturaTodoDía del 2014?, mi mejor momento fue poder estudiar y terminar el colegio, ya que por dificultades economicas y familiares no lo pude hacer, pero el año pasado si se pudo, y pude obtener mi diploma de bachiller académico, para poder estudiar este año una técnica y superarme cada día mas como persona y profesional.
    catalinaperezotalora@yahoo.com suerte........

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta natura por que sus productos sond excelente calidad, me encantan sus cremas hidratantes y la variedad de aromas que ofrecen, además me gusta la temática ecológica que manejan. Mi momento #NaturaTodoDía 2014 fue poder compartir con los seres que más amo momentos especiales.

    Gracias

    Mail: helengsml@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Natura por la calidad de sus productos, ademas que huelen delicioso, y perdura bastante.
    Mi mejor momento #NaturaTodoDía del 2014 fue para la época de navidad y año nuevo pues toda mi familia estuvo reunida y feliz algo que desde hacia rato no haciamos :)
    diana.mendez23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta Natura porque sus productos son especiales para cada tipo de piel, sus fragancias perduran mucho más tiempo y tienen una linea de productos para hombres que mi esposo usa y le gusta. Mi momento #NaturaTodoDía del 2014 fueron y seguiran siendo todos los días, ya que seguimos unidos como familia y como dice Natura, reinventando nuestra rutina.
    Email: smleones@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Angelie Benavides
    Me gusta mucho Natura por el concepto de sustentabilidad y respeto por el medio ambiente. Sus olores son lo máximo.

    Mi mejor momento #NaturaTodoDía del 2014 fue el día que decidí ser consultora Natura para poder adquirir los productos para mi familia en especial para mi abuelita, mi hermana y mi mamá.

    Mi correo es angeliebeloz@outlook.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, te cuento porque razon amo a natura. Porque descubri quebes una marca que a parte de cuidar la piel y nuestro cuerpo.cuida el planeta y sus recursos naturales, li quebes muy importante porque debemos consientizarnos que desde nuestro amor propio iniciamos el cuidado del lygar donde vivimos. Por esta razon compro, consumo y disfruto de esta maravillosa marca.
    Ahora te contare cual fue #mimejormomento del 2014, fue arriesgarme e iniciar mi propio negocio de manualidades, ahora ya e podido participar en varias ferias, con todas las cosaz bellas que mis manos, mi creatividad y mi corazón me ayudan a crear, mis hijos, mis nueras y mi esposo estan muy orgullodos de todo lo que e logrado en tan poco tiempo, gracias a Dios a mi familia y a mi testarudez lo e logrado y mi meta será el infinito. #NaturaTodoDia. Mi correo es @liluhoyosp@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Amo a natura porque piensa en mi bienestar ademas de su variedad tan asombrosa que proporciona vitalidad a mi cuerpo.
    #Mejormomento #naturatododia.
    Ver nacer a mi primer nieto despues de un largo tratamiento de inseminacion, yo pienso que es el milagro de amor para mi hija, quien anhelaba junto con su esposk la llegada de ese angel al hogar ya habian pasado varios años intentandolo y pidiendoselo a Dios, y por fin se logró después de muchas lagrimas y desiluciones. Soy la abuela más feliz del mundo.
    Correo palaciosisabelcristina@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Natura porque piensa tanto en ingredientes de calidad como en que tengamos productos hermosos con nosotros, saben que todo entra por los ojos, pero a la vez nos cuidan. El mejor momento #NaturaTodoDia del 2014 fue poder pasar las vacaciones con mi mamá, de heho el regalo es para ella que cumple años el 31 de Enero y me parecería und etalle muy bonito. Mi mail es mariapormi@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Andrés! Te contaré porque la razón por la que me gusta tanto Natura, por la maravillosa unión, armonia y bienestar que ofrecen a cada individuo.
    Mi mejor momento fue cuando descubrí lo fuerte, lo "Berraca" como decimos acá en Medellín que puedo llegar a ser, en 2014 ocurrierón muchas cosas en mi familia y en mi hogar que me llevarón a situaciones extremas las cuales hicieron enfrentarme a mis limitaciones y romper con estos lazos que me hacian ver débil pero que en el fondo sólo era mi mente, ahora esto me hace fuerte y ya siento que tengo el valor de enfrentar cualquier decisión por difícil que esta pueda ser. Gracias por la oportunidad.
    Mi correo es mapagava@gmail.com.

    ResponderEliminar
  17. En Natura siempre son super acertados con sus productos y aroma, me encanta tenerlos hasta en mi rutina de baño y la de mi bebe.

    Mi momento #NaturaTodoDia en el 2014 fue el nacimiento de mi hija y poder adquirir los productos que cuidan su piel tan delicada, esto es mi prioridad.

    Laurarrios.2@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta Natura porque como su nombre lo indica es un producto natural que nos sirve a todas las mujeres actuales porque todos sus productos son fantasticos y mantienen el perfecto equilibrio entre las industrias y el medio ambiente. Me fascinan todos los productos de la marca, la cual es sin duda la mejor del mercado sin rivales y de lejos. Además sus productos son de calidad uno A a unos precios cómodos para nosotras las mujeres que nos desempeñamos en diferentes roles: Como madres, trabajadoras y mujeres líderes en la sociedad.
    Mi momento #NaturaTodoDía del 2014 fueron muchos, ya que como lo dije anteriormente me desempeño en diferentes campos y siempre hay un producto Natura que nos permite desarrollarnos, frescas y bellas en todos estos roles en que nos desempeñamos y espero que en este 2015 también hayan muchos momentos #NaturaTodoDía.
    Mi correo es mariasuaza99@gmail,com gracias Andres me fascina tu blog es demasido fresco y divertido y he aprendido demasiados tips de belleza que sigas asi de bien

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los productos Natura porque son muy elegantes y para las mujeres con estilo como lo somos las que usamos estos maravillosos productos que hacen la perfecta simbiosis entre la naturaleza y la belleza, sus productos son de excelente calidad y no hay mujer que en este país de mujeres bellas como lo acaba de demostrar en Miss Universo que no le encanten los productos Natura que dan una belleza con estilo, pero muy natural.
    El momento #NaturaTodoDía del 2014 fue los que tuve en la oficina que es donde una mujer debe mantenerse fresca a pesar del corre corre que tenemos que hacer todo el día para ser eficientes y eficaces y demostrar que las mujeres no les podemos medir a cualquier trabajo.

    Mi correo es elisa2143xx@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. LAS GANADORAS POR SU RESPUESTA MAS CREATIVA Y CONMOVEDORA SON MARCELAROJASJ@HOTMAIL.COM Y palaciosisabelcristina@gmail.com, GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y PRONTO HABRÁN MAS SORPRESAS PARA TODAS USTEDES, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, que gran alegría me has dado, voy a compartir el premio con mi hija, ella se sentira muy feliz de descubrir que por contar que nuestro ángel llego a mi vida me hizo merecedora de tan bonito regalo. Con cariño Isabel Cristina Palacios.

    ResponderEliminar