Perfume Natura UNA (sorteo)


Vuelvo de nuevo con sorteo en el blog, una fragancia exquisita y con toda la naturaleza de Natura, la firma brasilera de cosmética. Hoy les quiero contar sobre las notas de influencia que maneja el aroma y sus detalles. Toda la sofisticación traducida en un perfume de la familia olfativa Chipre, esta fragancia femenina trae notas de salida con naranja tangerina, durazno, cereza, grosellero negro y pimienta rosa; las notas de corazón son rosa de damasco, lirio de los valles y magnolia; las notas de fondo son sándalo, almizcle y vainilla, toda una forma de expresar independencia, belleza y poder.

Si quieres ganar la fragancia solo debes escribir porque la quieres usar, así de simple, la respuesta mas original, gana. Hay tiempo hasta el Lunes 9 de marzo, día que se anuncia la ganadora. Válido solo para Colombia.

BUENA SUERTE.




-Al final de su comentario dejar su mail para contactar a la ganadora.

8 comentarios:

  1. Andres! Esta marca es lo máximo! y con esta fragancia uno se siente acabadito de bañar en todo momento del día :) :) :)
























































    ResponderEliminar
  2. Simplemente estoy segura que quiero usar esta fragancia,un aroma fresco que va muy acorde con mi personalidad respaldado por mi marca preferida, no me dejan ninguna duda, espero ser la feliz ganadora.
    johannabohorque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te contaré porque me encantaría ganarlo, simplemente porque me gusta lo bueno. Soy una mujer única a la que le fascina destacarse y sobresalir eso si, sin pasar por encima de nadie y estoy convencida que rsta exquisita fragancia hará que mis requerimientos se cumplan facilmente. Seré el centro de atención dónde llegue usando esta maravillosa fragancia. Mi correo es mapagava@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero esta fragancia porque tengo una piel muy delicada que no admite cualquier producto y e comprobado de las fragancias de natura me sientan muy bien, se adaptan perfectamente al ph de mi piel sin alterarlo,
    Hoy quiero citar una frase " El aroma de una persona dice mucho de ella"
    Soy una mujer romantica, sofisticada y soñadora por eso siento que esta fragancia es perfecta, ya que se sincroniza con lo que soy YO.
    Mi correo es Ruthma1955@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero usar natura una ya que es una fragancia que tiene una composición únicas y va acorde con mi personalidad y ni día a día. Sumándole la excelente trayectoria de las fragancias de natura y lo exóticas que pueden llegar a ser. Gracias!!

    Mail. Helengsml@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero ganarla porque me gusta Natura, me gustan sus productos amigables con el medio ambiente y son deliciosos, sus aromas y todo es pensado para nosotras. Me identifico con la fragancia, me encantan todas sus notas y la usaría para salir con mi novio. GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS.

    valenciadc@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me fascina porque es natural y huele todo delicioso es una forma de dar al cuerpo bienestar y cuidado, me encantaria llevarla dia y noche conmigo, espero ganar.

    ResponderEliminar
  8. HOLA!! Sere la ganadora del perfume una de natura,por que quiero atraer todas las miradas por cada lugar que pase...y esta es la mejor oportunidad de demostrarle al mundo que una de natura esta inspirada para resaltar la belleza de la mujer latina!!! Fresca,audaz y atrevida...natura lo maximo. Linamarcela.mejiadiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar