ALMABOX Marzo


Llega un nuevo mes acompañado de cuidado y muchos productos para usar de la mano de ALMABOX. En esta ocasión, hay varios recomendados que no podemos dejar pasar a la hora de usar tratamientos capilares.

Aceite Capilar Argán Oil - Babyliss PRO

No maneja una concentración amplia de Argania Spinosa Oil, pero cumple su función, hidratar, brindar suavidad y formar una película protectora en la fibra capilar, ya sea para antes o después de lavarlo (recomiendo ambos) y para las chicas, antes y después del secador y plancha.


Shampoo Bain Cristalliste y Acondicionador Lait Critalliste - KÉRASTASE

Un tratamiento funcional y nutriente para el cabello, gracias a a sus vitaminas y aminoácidos esenciales permite que el producto sea absorbido rápidamente sin dejar el cabello graso ni difícil de manejar. *Recomendado

Ahora, paso por el cuidado corporal y quiero recomendar el gel depilatorio BYLY DEPIL, gracias a sus componentes y gran inclusión de las aguas termales, este producto ayuda a eliminar fácilmente el vello sin las molestias de alergia o sequedad en la zona tratada. Fácil y rápido. (Producto estrella)

Para las chicas, llega una mascara de pestañas, Great Lash de MAYBELLINE, un producto que ofrece volumen sin grumos y sin molestia de que pueda correrse ya que es a prueba de agua. *Me han hecho muy buenos comentarios sobre esta en especial

Un plus, el esmalte de BELIER, libre de agentes químicos que puedan afectar las uñas con divertidos colores y una cartera pequeña para cosméticos en terciopelo, femenina y muy delicada.



Espero les guste mis recomendados de este mes, nos leemos el próximo con mas sorpresas y sorteo incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario