ALMABOX ABRIL

Si, lo sé, un poco tarde, pero se vale nombrar los recomendados que llegaron en la cajita de abril que ahora es color violeta.



BIODERMA: Photoderm brume SPF 50+

Un producto para tomar el sol sin problema a las quemaduras ni al envejecimiento que produce la radiación solar, gracias a sus filtros y elementos protectores, acondicionan el cuerpo y lo hidratan, sin dejar sensación grasa ni residuos molestos. (es una especie de aceite seco) · Recomendado

KATIVA: ARGÁN Shampoo + Conditioner 

Una linea hidratante y para revitalizar cabellos, la ventaja del argán es que no genera mas aceite al cabello del que ya produce por si solo, entonces no hay problema para las personas que tienen daños en su cabello y quieren ayudarlo con un producto para dar hidratación y acondicionarlo para el día a día. 

NIVEA: Stress Protect 

Un desodorante que promete evitar el sudor generado por el estrés, la verdad, funciona como antitranspirante y su aroma es suave, casi imperceptible, me ha gustado mucho y llevo varios meses usándolo.

BURBERRY: My Burberry

Una fragancia muy suave y femenina que evoca las flores de los jardines londinenses que en época de lluvia liberan un olor particular y místico. (para mamá)



¿Que les parece mis recomendados?, si tienen alguna duda o comentario, me cuentan y les doy otros tips de cuidado y formas de aplicación, nos leemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario