ALMABOX DE LUJO

Por estas fechas, ya queremos descansar, dar un respiro, salir de vacaciones, el cuerpo lo solicita, la mente desea despejarse y alejarse a un lugar remoto para tomar mucho sol y que mejor que de la mano de la cajita ALMABOX y sus espectaculares muestras para cabello, rostro y cuerpo que mes a mes se reciben.


Bien, no siendo mas, les cuento mis recomendados para estas fechas y cuales son funcionales para su escape de la rutina laboral.

Gel Depilatorio Termal - Byly Depil: (mi favorita), un gel para depilación en áreas sensibles (axilas, piernas, pecho) y gracias a su contenido de agua termal facilita la absorción de nutrientes y la eliminación de vello sin problema de cortes e irritación.

Biotin & Colagen - Organix: inmediatamente se usa, se siente un cambio en la fibra capilar, se nota mas brillante y mas fuerte, elimina toda suciedad y nutre desde el cuero cabelludo reforzando el cuidado y la prevención anti caída que aportan sus componentes.

Idéal Soleil SPF 50 - VICHY: una fórmula no grasa, con agua termal y color, gracias a su factor de protección solar puede ser usada en cualquier momento del día y su aporte como BB cream, puede ser tomada como bálsamo embellecedor 

Jabón de Rosa - Aika: con extracto esencial de rosas, este jabón compacto ayuda a la circulación, regenera, desintoxica y gracias a las propiedades de la rosa es anti inflamatorio



¿Como te parecieron?, espero te hayan gustado, nos leemos pronto con mas recomendados de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario