ALMABOX




Para dar también prioridad a la belleza, la cajita de almabox trae este mes imperdibles que son realmente necesarios en el cuidado facial y capilar, diferentes marcas cosméticas participan en ella brindando un poco de experiencia a nuestra rutina y aportando muestras que realmente valen la pena probar, acá les dejo mis recomendados.

Cuidado Facial:


VICHY


Normaderm Gel Purificante : limpiador rico en ácido salicílico totarol, eperulina y otros agentes que limpian profundamente y ayuda a calmar la piel sensible y da un aspecto fresco y suave.

Lifactive Serum 10: un suero anti-envejecimiento, ayuda a nutrir y actúa en la Dermis origen, según la marca, es allí donde el proceso de envejecimiento de la piel se acelera o envejece dependiendo de los componentes que se apliquen en ella. (lo recomiendo para pieles entre 30-55 años)

Aqualina Thermal Dynamic Hydratation Light Cream: una hidratante que ayuda a calmar y reforzar la protección de las pieles sensibles, normales a mixtas, lo recomiendo para pieles deshidratadas,que tienden a descamar y se irritan con facilidad.

Ideal Soleil SPF50: Base cosmética con agua termal y sin parabenos, cubriente con tono uniforme, alto factor de protección solar y ayuda a regenerar la piel.


MAYBELLINE

Pestañina Great Lash: Para mujeres que buscan lucir su belleza natural y alargar sus pestañas de forma sutil y sin grumos. (a prueba de agua)


LOVE TOKIO COUTURE

Sakura Dust: Hidratante capilar, termo-protector y ayuda a cuidar de los factores externos.



2 comentarios:

  1. Hola Andrés!
    Muy buenos días.
    ¿En dónde se puede conseguir la caja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la cajita la puedes ordenar en el siguiente link, los productos pueden variar, pero la recomiendo 100% ----> http://www.almashopping.com/co/

      Eliminar