BOGLIOLI MENSWEAR - SPRING 2016 -

Con un fondo gris nube y una ambientación poco colorida la firma Boglioli presenta su colección para primavera 2016 cargada de una variación de color y contrastes inteligentes para el armario masculino. Ampliando su carta de tonos, la firma revela un hombre contemporáneo pero divertido, que no teme explorar combinaciones y formas de llevar prendas funcionales para día o noche.

Para la búsqueda de contenido valioso, Boglioli ha destacado los trajes en seda, chaquetas en jaquard de algodón, abrigos en tejido de punto, pantalones y bermudas en seda satinada + elementos frescos que brindan versatilidad a la prenda sin ahondar en rigidez.  




Sobresale el burdeos, blanco, mostaza, amarillo tostado, amarillo pastel, azul rey, cerúleo y noche, amalgama de colores que van ligados a una fusión estética que brinda armonía entre prenda y prenda, elementos llamativos y con una linea de uso amplio. (ya que esta exposición es similar a la presentada para este año (spring 2015)).

-La tendencia y exploración de cortes, pinceladas en prendas, lineas, estampados y tonalidades predominantes van a ser transportadas para algunas temporadas venideras como lo han hecho la mayoría de firmas de lujo, siendo una colección como esta una vía de transición para definir un pronostico tendencial de materiales, formas y color definiendo el uso o no de prendas de otoño/invierno para el calendario primavera/verano.




























Imágenes: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario