Vestir de Rebajas

Por este tiempo es normal que las rebajas en marcas conocidas están en un punto que pareciera que regalaran la ropa (es un decir), porque buscando etiquetas encontramos un número de prendas que pueden caber en el armario y no hace mella en el bolsillo como generalmente lo hacen algunas compras innecesarias.


Un factor importante a la hora de buscar elementos que se adecuen a nuestro estilo sin eliminar de nuestra lista las prendas favoritas que hasta ahora llevamos en conteo es aliarnos con básicos, sí, indispensables del día a día, para llevar al trabajo, universidad, salidas con amigos, cenas, en fin, siluetas y colores que se mezclen con lo que ya tenemos y maximice la versatilidad a la hora de combinar.

En mi caso, estuve en varias tiendas y logre rescatar tesoros que comparto con ustedes para que se animen a buscar y realizar compras inteligentes sin gastar mucho presupuesto. 

Chaqueta Denim, un clásico de clásicos (customizado en láser con forma de colmena), siempre acompaña un look casual o informal, sigo con camiseta estilo naval de lineas en rojo y azul, nos saca de apuros y le da un toque divertido a cualquier estilismo, para finalizar, un jean negro ajustado con lavados en gris, nunca van a sobrar pantalones denim en tono oscuro, mas por su amplio rango de combinaciones posibles y comodidad. (la inversión total para estas prendas en pesos Colombianos fue de 100.000 pesos).







Ph. Kevin Lopez - Esteban Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario