"Indie Folk" OffCorss


“La dinámica del vestir de los niños es distinta, avanza de manera más rápida que la de los adultos. Por eso, para nosotros la colección mensual sigue siendo uno de los pilares mas importantes de la marca, ya que el compromiso con el consumidor es que encuentre muchas novedades cada vez que nos visite”, así lo destacó Elisa Aristizabal Londoño, directora de diseño.

Muy cierto, cada vez, el público infantil se enfoca en adquirir piezas que han visto en vitrinas de tiendas y elementos que se incluyen en las firmas fast-fashion para adultos, una puesta a la innovación y una invitación constante de la marca a conocer su universo, que mes a mes pueden encontrarse con nuevos cambios, estructuras, colores, prints y formas, disponiendo de una gran cantidad de actividades exploratorias para integrar conceptos creativos y llamativos ángulos inspiracionales que los mas chicos ya han empezado a reconocer e identificar con OffCorss.

La apuesta de la marca para niños mas reconocida del país, es integrar al guardarropas una cantidad necesaria de elementos que vayan creando una continuidad estética para abonarse a las tendencias actuales y permitir a cada niño elegir su próximo cambio de ropa añadiendo piezas de cada colección y que realmente queden a gusto (porque ya son ellos los que deciden que se van a poner y que no, que les queda bien y que no).

"Indie Folk" se centra en el oeste americano y los elementos indígenas que predominaban en el siglo XlX como fuente principal de inspiración y difunde una serie de piezas con flecos, texturas artesanales y mini prints en tonos tierra (otoño) mezclados con la versatilidad de una gama amplia de colores vibrantes (primavera) dando un aspecto vintage y atemporal que se une a jeans con acabados y elementos en denim, complemento principal en la colección.
 











Imágenes: Cortesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario