Tienda Oline Punto Blanco

Cada vez el fenómeno de la Internet ha capturado mas publico, con la creación de plataformas digitales y la apertura de estrategias comerciales que incluyen marcas y productos que se han ligado a necesidades primarias de compra en la 2.0, la forma de inclusión de contenido se ha convertido en una manera efectiva de observar y adquirir tendencias de manera rápida y fácil.

Punto Blanco, marca Colombiana de vestuario y ropa interior ha expandido su propuesta de venta física en tiendas y ha trasladado ese gusto y necesidad del cliente por estar dentro de su espacio y elegir prendas desde la plataforma virtual sin necesidad de salir o gastar mucho tiempo decidiendo que comprar; la esencia de Punto Blanco se define con una invitación a disfrutar de los "rituales que estimulan los sentidos" a partir de la premisa "Tomarse un momento de Placer" al encontrar atributos en sus materiales que exploran siluetas y una comodidad que refleja tranquilidad en sus prendas.

-La ventaja adicional es que la marca siempre le ha apostado a los básicos de armario combinados con tonos neutros, dupla correcta e infalible a la hora de adquirir vestuario en el consumidor actual, versátil y sin complicaciones para combinar.

-Todo el Stock que se ve en colección está disponible para adquirir por la plataforma web www.puntoblanco.com.co.


















Imágenes: Cortesía Punto Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario