ALMABOX


Hace ya algún tiempo no reseño la cajita pero no quiero dejar pasar mas para contarles los recomendados de hace unos meses que me encantaron y están disponibles en la pagina par adquirir.

Sensibio H2O - Bioderma: Desmaquillante que elimina rastros de suciedad y polución que se acumula en el día, recomendado por su formula hipoalergenica y también porque sus componentes estabilizan la humedad natural de la piel. (no necesita enjuague, plus)

Sensibio Contorno de Ojos - Bioderma: Ideal para las pieles sensibles, con bolsas y ojeras, ayuda a mejorar el aspecto del contorno y con uso constante promete una mejoría considerable en la piel. (RECOMENDADO)

Sensibio AR BB Cream - Bioderma: Una crema con filtro solar y color, los bálsamos embellecedores ayudan a alisar el rostro, mejorar el aspecto de la piel y este en particular se matifica por completo sin dejar película brillante.

Tratamiento capilar gusano de seda - Alizz: Hidrata, protege y da brillo a la fibra capilar, este tratamiento es recomendado usarlo 2 veces por semana, luego del shampoo, 15 minutos se enjuaga y listo.









Ph. Kevin López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario