CONCURSO : NAVIDAD CON NATURA

Siempre es un placer conocer nuevas marcas de cuidado y enterarse de lo nuevo que hay en cosmética, claro, respetando la naturaleza y añadiendo a nuestra rutina diaria productos libres de contaminación y maltrato animal. En el caso de Natura he tenido la oportunidad de usar varias lineas de la marca y todas han resultado beneficiosas para el cuidado y nutrición de mi piel, sus baños líquidos, sus cremas corporales, sus exfoliantes y fragancias enriquecidas con ese toque de frutos y semillas han demostrado que realmente es una firma que se define en una palabra: NATURAleza.


Y como esta fecha requiere de regalos hermosos, beneficiosos y que queden en la mente de cada uno, quiero celebrar que toda relación es un regalo y junto a Natura, firma de cosmética natural, tenemos para dos lectores del blog un kit de la linea Tododía Algodón, la cual contiene:


- Hidratante corporal
- Spray corporal perfumado
- Jabón líquido para el cuerpo
- Crema hidratante de manos


La mecánica del concurso será fácil, solo deben escribir en un comentario por qué disfrutan usar los productos NATURA o si no lo han hecho, por qué quisieran incluirse dentro de esta cultura de cuidado, la mejor respuesta será elegida por un representante de la marca y por el #TeamFashionSense. En el comentario deben incluir un mail de contacto o enviar sus datos a andreses0416@gmail.com





Tienen plazo hasta el 31 de diciembre para participar, el 1 de enero anunciaremos los ganadores que comenzarán el 2016 de la mano de esta maravillosa marca.




Fotos: Cortesía - Kevin Lopez 

27 comentarios:

  1. soy bastante interesada en el mi cuidado personal, y para eso solo me encantaa NATURA!! cada producto me enamora,los aromas,los componentes .... me FASCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... QUIERO GANAR!!

    ResponderEliminar
  2. QUIERO GANAR, SUS PRODUCTOS SON EXCELENTE Y QUISIERA GANAR ESTA LINEA YA QUE NUNCA LA HE PROBADO

    TE ENVIÉ MI CORREO

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser una de las afortunadas, vendo sus productos y me parecen excelentes, el cuidado, los aceites y cremas son deliciosas, quiero que esta navidad este completa con este kit, gracias por pensar en nosotras.

    valenciarm@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Natura definitivamente es sensacional, antes de usar sus productos usaba los productos normales del mercado como cremas humectantes, desodorantes, lociones y demas hasta que como una bendicion conoci a Natura y me fascino, definitivamente marca la diferencia entrar a un sitio y escuchar que alguien dice: como huele de rico y que se acerquen a preguntar que como se llama esa loción, dejar la sudoración y mantenerte fresco todo el dia.... lograr que tu rostro luzca radiante por la espuma limpiadora para piel grasa. Natura te cuida y cuida el ambiente es algo sumamente sensacional. haber conocido a natura es algo de lo que hace este 2015 un año inolvidable. AMO NATURA, A MO ESTAR BIEN AMO SENTIRME BIEN . NATURA BIEN ESTAR BIEN.

    ResponderEliminar
  5. Como dicen por ahí muchos nunca son suficiente, yo e usado los exquisitos y sorprendentes productos de Natura y doy fe de lo maravillosos que son, me fascinan sus suaves y adictuvas fragancias además sus ingredientes naturales no afectan mi piel brindandome la tranquilidad de sentirme querida. Por eso los amo, los recomiendo y deseó ganarlo para seguir brindandole a mi piel una sensacion inigualable. Felices Pascuas Andrés.

    ResponderEliminar
  6. Quiero ganar nunca los he usado y sigo los concursos de tu blog

    ResponderEliminar
  7. Hola,me encantaría participar en este concurso ya que he utilizado sus productos y son excelente, las cremas de mano y los pructos para él cuidado personal son lo máximo... Espero tener la oportunidad de disfrutarlos por mucho tiempo...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por participar, recuerda dejar tus datos por mail.

      Eliminar
  8. Quiero ganar porque aunque no he usado estos productos, se que son fantásticos!!!, además ganármelos daría vida a una nueva clienta de natura!!!!!...
    blackyudy12@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GANASTE UN KIT NATURA, FELICIDADES, PRONTO LLEGARÁ TU PREMIO A TU DOMICILIO.

      Eliminar
    2. Yupi!!!!!!! Gracias!!!!! empece el año con pie derecho!!!!!

      Eliminar
  9. Los productos son los mejores, uso mas que todo la crema de manos castanha y cacao, el splash no deja la piel grasosa y su olor dura todo el día,hidrata realmente la piel y la deja súper suave!
    Nada que decir del splash cereza y avellana, refresca inmediatamente me lo aplico :)

    Quiero ganarme el kit para empezar el año nuevo con el mejor cuidado para la piel y seguir siendo cliente de esta marca

    d3saris@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me quiero ganar este kit porque vivo en Belgica y aquí es imposible conseguir los productos, tengo un problema de Dermatitisy el agua de aquí contiene mucha Cal y NATURA es la unica linea de belleza que cuida mi piel y ademas de eso los productos huelen delicioso, espero ganarme el kit, un saludo y feliz año nuevo.
    cincast90@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES, GANASTE EL OTRO KIT NATURA !!!!

      Eliminar
    2. Aaahhhhhhhhhhh que felicidad...Comenzando muy bien el año 2016, un abrazo gigante y muchas gracias!

      Eliminar
  11. Me encantan sus productos porque resaltan las cualidades y las riquezas que tiene la naturales para el cuidado corporal como lo hacían los egipcios y griegos. Amo sus aromas y texturas. POR ESTO QUISIERA GANARME EL KIT, porque quiero ser NATURA = NATURAL.
    VALENTINA ORREGO, valenganza@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  12. LAS PERSONAS QUE NO GANARON KIT, PRONTO SE LES OBSEQUIARÁ ALGO ESPECIAL !!!!

    ResponderEliminar