Diane Von Furstenberg Fall 2016 RTW

La difusión de contenido digital ha obligado a las marcas a evolucionar y definir conceptos claves para la venta exitosa de sus lineas, ahora es cuando la venta inmediata de prendas exclusivas que se ven en los desfiles y las nuevas formas de exponer una presentación han recreado espacios donde la moda y arte se convierten en nuevos puntos estratégicos para aumentar publico y generar una honda expansiva de información que aumenta el ritmo de visitantes a las casas de moda de lujo.

Para la temporada Fall 2016 RTW, DVF se centra en mezclas de tonos cálidos y fríos con el fin de contrastar la fuerza y elegancia de la mujer con sutileza y feminidad, una Working Girl. Escotes uve, cruzados y cuellos redondos en siluetas ceñidas y amplias se cubren en capas, chaquetas y accesorios que acompañan cada look enfocando la mirada a los detalles y prints llamativos, vegetales y geométricos que caracterizan la firma.

Los colores predominantes en la colección, café y negro, impregnan cada grafía y elemento siguiendo con tonos como el uva, lila y azul, complementando esa paleta, una nueva gama para el otoño y una puesta en escena tipo show room interactivo que facilita la visualización de prendas, materiales y formas que van saliendo por cada puerta, un saludo a la innovación, nuevas visiones estéticas para la moda contemporánea con nuevas musas que inspiran la renovada esencia de una mujer que toma riesgos a la hora de vestir.












 











Imágenes: Vogue. 

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