WOOD WATCHES By JORD

Los accesorios, esa fuente inagotable de inspiración que ayudan a definir un look y a robar miradas. Inevitablemente hemos usado piezas únicas, que encontramos en un mercadillo local o que nos han regalado de algún viaje a cualquier destino turístico, un objeto que se compone de cuentas, piedras preciosas, madera, metal, oro y cualquier otro material que se adhiere a su funcionalidad para hacerlo mas llamativo. (todo depende a como los usemos)

En este post les hablo de una marca que hace poco me cautivó con sus relojes en madera y metal, piezas que cuentan una historia y en su recorrido apoyan artistas, diseñadores y comerciantes, todos ellos, se reúnen día a día para crear un viaje al rededor de este mundo contemporáneo, complementos hechos a la perfección para amantes a la naturaleza pero que tienen un estilo de vida moderno.


"Valoramos la sostenibilidad, la eficiencia y la vida experimental. Podemos hacer nuestros relojes para las personas que no sólo tienen un lugar para estar, tienen un lugar donde ir." - Equipo JORD

Les enseño un poco mas acerca de sus diferentes propuestas para que puedan explorar esta innovadora forma de llevar un reloj, un reloj en madera.


Link para que conozcan un poco mas acerca de la marca ---> JORD Watches



















Imágenes: Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario