QUIERO UN PERFUME NATURA

La perfumería, una historia que se cuenta desde hace siglos y se incluye en todas las leyendas y anécdotas de héroes, reinas y castillos por donde pasaron esencias, alcoholes y fermentados de diferentes clases para crear aromas inéditos, secretos y aun no publicados y los ya conocidos que exponen las casas de perfumes al rededor del mundo, comunes y olfativos, es así como incluimos en nuestra rutina diaria unas cuantas atomizadas de fragancia para impregnar nuestra piel de un olor representativo con el cual creamos una atmósfera de notas y acentos, eso genera armonía y bienestar.

En esta ocasión, vengo con un sorteo de dos perfumes, uno para hombre y otros para mujer, les iré describiendo puntualmente cada uno para quienes se sientan identificados con cierto aroma, participen y puedan encontrar su fragancia insignia.



Humor perfeito, un camino floral, violeta y envolvente, fragancia femenina que trae sensación  de belleza y buen humor para la vida.




Essencial Exclusivo, camino olfativo amaderado, envolvente, especias frías. Fragancia masculina moderna, elegante, seductora y atrayente.





-para participar, solo deben dejar su nombre y correo electrónico (para contactarlos en caso de que ganen), quedarán enumerados por orden de comentario y el 21 de marzo anunciaré quien se lleva cada fragancia. Quienes no quieran dejar su correo en el blog, publican solo su nombre para que queden participando y me envían un correo a andreses0416@gmail.com indicando su nombre y en asunto, sorteo perfume natura.





El sorteo será realizado en random, así que, ¡MUCHA SUERTE!


18 comentarios:

  1. como siempre fiel seguidora de tu super blog y por su puesto de NATURA!!!!!!! quiero ese perfume.... mi nombre es jeny restrepo y mi correo es jenyrestrep@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que haces y como escribes, nos das la oportunidad de probar nuevos productos de NATURA y amo esa marca

    puca.we@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yudy Astrid Castaño Quinchia ....blackyudy12@hotmail.com........... me encantas tu y me encanta natura!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fiel seguidora de esta linea de cuidado... es lo maximo inclusive para mis problemas de piel idolatro esta marca. Cincast90@gmail.com, cindy castillo. :*

    ResponderEliminar
  5. Quisiera ganarme una de estas fragancias ya que estan hechas a base de productos que son suaves para el cuerpo, sus aromas no son ostigantes y agradables al olfato humana, NATURA me encanta y quisiera ganarmela ya que es una fragancia exclusiva...un abrazo y buen día.
    Gloria Angel White
    gloriangelwhite@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la perfumería natura mi nombre es juliana colorado y mi correo es julygomez20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. quiero ganar! soy fan de tu blog y de los productos NATURA. diana c ´- valenciadc@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Casi no puedo comentar la plataforma estaba caída.... :S

    MUERO MUERO MUERO POR USAR UN PERFUME NATURA, he probado jabones y cremas pero no perfumes de la marca, sería una gran oportunidad.

    (te envio mis datos por mail)


    gracias.

    Solangie

    ResponderEliminar
  9. Julián Fernando Tobon Pulgarin
    Juliantopu2834@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ganaste la fragancia, pronto te contacto para que reclames el obsequio.

      gracias por participar.

      Eliminar
  10. QUIERO GANAR. SOY AMANTE DE LA NATURALEZA Y DE TU BLOG. nilobedoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. conocí a natura por medio de tu blog y me han encantado sus productos, son esencias y aromas que encantan y dan muchos beneficios por eso quisiera participar en este sorteo varuma56@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por participar, pronto te haré entrega de la fragancia.

      Eliminar
  12. Me encantan estos perfumes , son olores tan concentrados pero tan suaves para el olfato :D, mi nombre es karen Ordóñez y mi correo es kren0628@gmail. Com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos perfumes , son olores tan concentrados pero tan suaves para el olfato :D, mi nombre es karen Ordóñez y mi correo es kren0628@gmail. Com

    ResponderEliminar
  14. Laura Ramírez
    Lau17ramirez@gmail.com

    ResponderEliminar