Lunares, ¿que son?, ¿cuando preocuparme?, ¿y si voy a cubrirlos?...¿como hacerlo?


Los lunares son crecimientos en la piel que suelen tener un color más oscuro, marrón o rosa que el resto de la piel. Pueden ser planos o sobresalir, pueden ser de nacimiento o ser el resultado de otros factores y aunque hay algunos que incluso puede ser atractivo, puede ser su sello personal o ser parte de su identidad hay personas que sienten que deben cubrirlos o disimularlos.

Pero antes de hablar sobre cómo hacerlo, si este es el caso, debemos repasar un poco de información sobre cuando debo preocuparme realmente por ellos.

Si usted tiene un lunar que le causa alguna molestia o le incomoda, hay una serie de trucos para ayudar a cubrirlos y volverlos prácticamente invisibles.

-La Academia Americana de Dermatología recomienda estar constantemente revisando la aparición o crecimiento anormal de lunares, manchas o pecas.

En los casos cuando debemos empezar a cuestionarnos si ese lunar es indicativo de cáncer de piel es cuando la forma no es simétrica en ambos lados. Esto es particularmente notable si en lugar de un lunar que era perfectamente simétrico hay un cambio de forma.  Otra señal de alarma son los bordes borrosos o irregulares en los lunares o manchas. Un lugar o una mancha debe tener siempre un borde liso.

El caso más extremo de que algo extraño sucede es cuando hay un cambio a un tono negro rojizo, o si aparece sangrado; y si el diámetro es más grande que un borrador de lápiz (un cuarto de pulgada). En todos los casos anteriores es importante contar con la verificación de un medico certificado para descartar temores.

En cuanto a la mejor forma de corregirlos, disimularlos o cubrirlos por completo, con solo 3 productos cosméticos basta: corrector, base y polvo compacto.



Para cubrir los lunares marrones y marcas de nacimiento más oscuros se debe aplicar un corrector naranja o salmón usando una esponja de maquillaje o los dedos haciendo movimientos a modo de “golpecitos” para asegurarse que el pigmento impregne la piel, luego se procede a sellarlo con una capa de polvo traslucido y se repite el procedimiento con un corrector amarillo, se sella de nuevo y se aplica una base mate del mismo tono de la piel que también debe ser sellada con el mismo polvo. Esta es básicamente la misma ruta a seguir si quieres cubrir un tatuaje que tenga tonos grises o negros.

Volviendo al tema de los lunares, cuando estos tienen un tono café claro , la mejor manera es  aplicar primero un poco de corrector amarillo, sellar con polvo y luego un color beige que también debe sellarse.

Existen muchas formas de difuminar o  aplicar el producto y estas dependen de que tan diestros seamos. Si eres muy experto usando maquillaje puedes usar brochas, esponjitas de maquillaje o hasta tus propios dedos haciendo ligeros toques.

Si lo que se busca es cubrir un lunar que está ubicado en partes más complicadas del cuerpo, lo más aconsejable es sustituir la base liquida que se aplica al final por  polvos sueltos minerales ya que estos proporcionan una mayor fijación y duración.

El mejor tip que puedo darles sobre la aplicación correcta del corrector es que este debe tener en lo posible un acabado mate y que siempre se use el dedo o el aplicador del producto para transferir el corrector a la zona que desea cubrirse.

En función de su consistencia, los correctores mate pueden proporcionar una cobertura completa y si son correctamente sellados pueden ser incluso a base de agua ya que por lo general no se arrugan ni migran, y tienden a durar más que otro tipo de correctores.

En cuanto al tipo de base que recomiendo para este tipo de prácticas, es preferible optar por bases de “mate a polvo”, pues si bien para algunos usuarios se trata de productos que son difíciles de difuminar se secan rápido, por sus características ofrecen una mejor cobertura y  duración. Las bases de “mate a polvo” normalmente contienen agua como ingrediente fundamental y cuentan con un nivel considerable de glicerina, la cual actúa como un agente que permite que el pigmento sea untuoso y se asiente bien sobre la piel.


Tonos de correctores usados por Lina para el post.


https://www.instagram.com/p/BECNvLXQu3z/?taken-by=linatoromua


Por: @LINATOROMUA

2 comentarios:

  1. kami sekeluarga tak lupa mengucapkan puji syukur kepada ALLAH S,W,T
    dan terima kasih banyak kepada AKI atas nomor togel.nya yang AKI
    berikan 4 angka 8764 alhamdulillah ternyata itu benar2 tembus AKI.
    dan alhamdulillah sekarang saya bisa melunasi semua utan2 saya yang
    ada sama tetangga.dan juga BANK BRI dan bukan hanya itu AKI. insya
    allah saya akan coba untuk membuka usaha sendiri demi mencukupi
    kebutuhan keluarga saya sehari-hari itu semua berkat bantuan AKI..
    sekali lagi makasih banyak ya AKI… bagi saudara yang suka main togel
    yang ingin merubah nasib seperti saya silahkan hubungi AKI SOLEH,,di no (((082-313-336-747)))
    insya allah anda bisa seperti saya…menang togel 375
    juta, wassalam.


    dijamin 100% jebol saya sudah buktikan...sendiri....







    Apakah anda termasuk dalam kategori di bawah ini !!!!


    1"Dikejar-kejar hutang

    2"Selaluh kalah dalam bermain togel

    3"Barang berharga anda udah habis terjual Buat judi togel


    4"Anda udah kemana-mana tapi tidak menghasilkan solusi yg tepat


    5"Udah banyak Dukun togel yang kamu tempati minta angka jitunya
    tapi tidak ada satupun yang berhasil..







    Solusi yang tepat jangan anda putus asah....AKI SOLEH akan membantu
    anda semua dengan Angka ritwal/GHOIB:
    butuh angka togel 2D 3D 4D SGP / HKG / MALAYSIA / TOTO MAGNUM / dijamin
    100% jebol
    Apabila ada waktu
    silahkan Hub: AKI SOLEH DI NO: (((082-313-336-747)))






    KLIK DISINI BOCORAN TOGEL HARI INI




    angka GHOIB: singapur 2D/3D/4D/



    angka GHOIB: hongkong 2D/3D/4D/



    angka GHOIB; malaysia



    angka GHOIB; toto magnum 4D/5D/6D/



    angka GHOIB; laos











    ResponderEliminar
  2. Assalamualaikum Salam sejahtera untuk kita semua, Sengaja ingin menulis sedikit kesaksian untuk berbagi, barangkali ada teman-teman yang sedang kesulitan masalah keuangan,SAYA IBU DEWI, sekeluarga mengucapkan banyak terimakasih kepada AKI JOYO MALIK atas bantuannya saya menang togel yang ke 3x nya ,pekerjaan saya sehari-harinya cuma seorang pengepul barang bekas apalagi saya seorang janda,,yang pendapatannya tidak seberapa,buat biaya anak sekolah aja tidak cukup apalagi untuk mencukupi kebutuhan hidup keluarga sehari-harinya….pada su atu hari saya tidak sengaja mendengar pembicaraan teman saya mengenai angka ritual/ghoib AKI JOYO MALIK yang katanya bisa mengeluarkan angka sgp/hk yang di jamin tembus,akhirnya saya bertanya dan teman saya memberikan nomor AKI JOYO MALIK dan saya pun menghubunginya..?? Berkat bantuan AKI yang telah memberikan angka “GHOIB” nya 4D dan alhamdulillah itu ternyata terbukti. lagi…sekarang anak saya bisa lanjut sekolah lagi itu semua atas berkat bantuan AKI JOYO MALIK bagi anda yang penggemar togel ingin meruban nasib melalui angka2 goib yang di jamin 100% kemenangan hbg AKI JOYO MALIK di nmr;_ 085-211-977-346,ini bukti nyata bukan rekayasa,mana ada kemenangan tanpa keberanian dan kejujuran,saatnya kita perlu bukti bukan sekedar janji2,hanya AKI JOYO MALIK yang bisa menjamin 100% kesuksesan,anda perlu bukti siahkan HBG/SMS AKI JOYO MALIK nya,terima kasih ROMNYA

    INGAT…!!! JANGAN SIA-SIAKAN KESEMPATAN YANG ADA SEBAB

    KESEMPATAN TIDAK MUNGKIN DATANG KE 2 KALINYA………

    ResponderEliminar